“Muy bien ubicado.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º29 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
argentina
“Muy bien ubicado.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi marido y mi niño de 2 años y sentimos que fue una excelente decisión. Estábamos sin auto pero al estar tan cerca de todo no lo sufrimos. A unos pasos de muchos lugares para comer (incluido uno muy conocido de comidas rápidas), del centro cívico, la catedral, negocios para comprar recuerdos, etc.
El desayuno completo pero normal, justo lo que necesitábamos. Buen asesoramiento, muy atento el personal. Lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2014
      Habitaciones
      Limpieza

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Lo único bueno es el desayuno. La habitación chica, con empapelados viejos , mucho olor a humedad, el baño feo en mal estado; estábamos en el piso 5 y el ascensor llega hasta el piso 4, tenías que subir al 5 en escalera. La verdad nos desilusiono mucho. Soledad

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos con mi familia en el otoño y la verdad es que nos pareció un hotel bueno desde varios aspectos: se encuentra bien situado (en el centro de Bariloche... cerca a todo); el personal muy amable; el desayuno incluido bueno y muy variado (huevos, jamones, quesos, panes, tostadas, toda clase de bebidas, cereales).
Las habitaciones son muy normales. El baño que nos tocó, un poco antiguo: todas las canillas perdían agua).
Para el precio que pagamos, estuvo bien. Volveríamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Es un muy lindo hotel en pleno centro de Bariloche. Tiene linda decoracion y las habitaciones son correctas. Sirven un muy buen desayuno, supero completo. Estuve tres dias en vacaciones de invierno. A una cuadra pasan los micros que te llevan al aeropuerto y tambien al cerro catedral.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hotel es bueno. La atención del personal es excelente. El desayuno es rico y variado. Pero en la pagina web, se ven habitaciones con led y camas matrimoniales que no son las que tenia en la habitación.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 estrellas 244 opiniones

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche