“Está bien, pero muy en el centro” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

y 1 sitio más
Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º28 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Está bien, pero muy en el centro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

El hotel es normal, buena relación precio-calidad. Para mí gusto por la tranquilidad, está muy en el centro y si uno no mantiene cerrada la ventada, es muy ruidoso. Sí es adecuado para quien no le gusta estar lejos del centro, ya que aquí se está cerca de todo y es muy adecuado para quien no tiene auto para movilizarse. Cuando fuimos sucedió que había ola de calor (30° en Bariloche no es normal ni en verano) y las habitaciones no tienen AC, por lo tanto el ventilador de techo que hay resultaba insuficiente; pero entiéndase que fue atípico. El desayuno es adecuado y la atención también.

Consejo sobre las habitaciones: que no dé a la calle
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones

4,5 de 5 burbujas
Lanus, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación es muy buena,a una cuadra de la calle principal, y muy cerca de negocios, restaurantes, medio de transporte, casas de chocolates, a 3 cuadras del Centro Cívico. La habitación muy cómoda, muy bien calefaccionada (en la época que fuimos hacia mucho frio) el agua bien caliente, todo muy limpio. El desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos alojados en una habitacion que da al contrafrente, muy tranquila y silenciosa.
Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Patagonia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Es un hotel en una ubicacion excelente en el centro de Bariloche, aunque el hotel es muy antiguo, mi marido se mueve en silla de ruedas y el baño de la habitacion para discapacitados tiene bañera y no tenian una silla para la ducha. La television no funcionaba bien, hicimos el reclamo pero nunca funciono bien. La habitacion daba a la calle y no tienen doble vidrio y al ser centrico es muy ruidosa, La atencion del personal es muy atenta y cordial. Tiene estacionamiento propio que eso es muy comodo porque estacionar en el centro es muy dificil. El desayuno es muy bueno. El precio es acorde al hotel pero creo q deberia estar catalogado 3 estrellas y no 4.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienen sueño liviano pidan habitaciones que no den a la calle ya que no tienen doble vidrio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en temporada de nevadas y el hotel estaba muy bien acondicionado. Incluía desayuno Buffet y la ubicación es la mejor, a pocas cuadras encuentras los restaurantes y chocolaterías más acogedoras de Bariloche, caminando un poco más encuentras la explanda y un sin fin de atracciones. la vista es increíble, el servicio es bueno. Vale la pena quedarse ahí. El precio es adecuado para el lugar.

Se alojó el septiembre de 2013
Caballito, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Nos alojamos en el hotel 5 noches. Nos decidimos por el precio, la buena ubicación y los comentarios en los foros. Las instalaciones son buenas, acordes a un 4 estrellas, la cama muy cómoda, lindo baño con buena presión de agua caliente y la tv LCD con cable anduvo bien. Pero en los servicios notamos algunas falencias. El desayuno lo calificariamos de regular para abajo, muy poca variedad y la calidad no es la mejor en comparación a otros hoteles en los que nos alojamos, y sobre todo varias veces tuvimos que pedir que repongan cosas básicas como el agua caliente. Por otro lado la conexión a internet es mala. Decidimos traer la tablet para ver alguna serie en caso de mal clima y fue muy difícil, se corta a cada rato o directamente no anda. La respuesta de la administración fue que no se puede hacer nada, que es el servicio malo. Por otro lado los precios del frigobar, restaurante y bufete nos parecieron bastante elevados. Respecto al restaurante cancelamos dos cenas porque la relación calidad precio no nos conformó, no hubo nada para destacar la noche en la cual decidimos cenar. El tema precios igualmente es general en todo Bariloche, los precios están muy orientados a los extranjeros. De todos modos, el personal en general fue muy servicial y se notó la buena predisposición. Los puntos que destacamos como negativos, no creemos que sean responsabilidad del personal. Nos queda la sensación de que se podrían reforzar dichos puntos desde la administración.
Bariloche y el sur están hermosos como siempre y vale la pena conocer. Volveríamos al sur sin dudas, pero probablemente aprovechemos para conocer otro hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Limpieza
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 515 opiniones

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 184 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche