“Excelente hotel. Muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente hotel. Muy recomendable”
Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Me alojé por 4 noches en este hotel con mis 2 hijas (una pequeña y la otra adolescente) y mi madre de 84 años). Desde la recepción nos trataron con increible amabilidad. Habiamos reservado un habitación triple + cuna, y al ver a mi niña nos ofrecieron a cambiar la habitación por una más amplia, que la verdad era enorme, y tambien nos cambiaron la cama matrimonial por dos de una plaza y media.
Tanto los conserjes como los mozos, super agradables, y siempre bien dispuestos a ayudar. El baño estaba siempre impecable, nos dejaban diariamente shampoo, acondicionador y jabones. La ropa de cama tambien estaba en perfectas condiciones.
El desayuno era super abundante, tipo buffet, y a pesar de haber muchos huéspedes en el hotel, los mozos constantemente reponían lo que se terminaba.
Una noche cenamos en el comedor, un delicioso menú, y muy accesible.
Nuestra estadia en Bariloche fue impecable, y de volver a ir, de seguro elegiré este hotel nuevamente.
Este hotel fue remodelado, de manera que pocas habitaciones son antiguas. SI VAN A BARILOCHE, NO LO DUDEN, ESTE HOTEL ES UNA MUESTRA DE LA CALIDEZ DE SU GENTE. SI TENES DUDAS PODES CONTACTARME.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

madrid
Opinión escrita el 18 noviembre 2008

Hotel de cuatro estrellas solo de nombre, le vienen grandes dos de ellas, un solo ascensor, las esperas son continuas, los cuartos de baño son lo peor de lo peor con desconchones en bañera y sanitarios del siglo pasado, y el personal muy trajeado, pero no dispuesto con los Clientes, internet en Hall, pero previo pago.

• Me gustó — centrico
  • No me gustó — los baños
  • Se alojó en noviembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Establecimiento: Hotel Nahuel Huapi
Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 363 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Evoline ltd, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche