“No es cuatro estrellas, pero es bueno.”
Opinión sobre Hotel Nahuel Huapi

Hotel Nahuel Huapi
Ocupa el puesto n.º26 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 enero 2011

Antes de partir leí algunas críticas asi que no me sorprendió que el lugar no fuera ni por asomo categoría cuatro estrellas. Incluso hay un documento del ente de turismo de Bariloche que lo cataloga de 3, pero he estado en tres estrellas mucho mejores en cuanto a estado de, por ejemplo, muebles de la recepción. La tarifa es onerosa para lo que ofrece el lugar, pero teniendo en cuenta que se trata de la Patagonia, donde TODO es caro, eso no molesta...
El lugar está excelentemente ubicado en pleno centro, lo que a mi parecer justificaría el precio. El personal es muy atento, cordial y amable. Siempre predispuestos a pesar de la gran cantidad de trabajo que tienen. También recomiendo las excursiones de la agencia con la que trabajan, una mejor que la otra.
La habitación standar que me tocó era de tamaño normal. El baño con bañera, en buen estado pero sin ningún tipo de ventilación (bien por los frasquitos de shampoo acondicionador crema afeitadora y gorritos que reponen). Por momentos sofocaba el calor ya que no cuenta con ventilador ni aire acondicionado. Otra contra la falta de persianas o postigos que a pesar del blackout (que no cubría la totalidad de la ventana) dejaba entrar luz de afuera. No lo considero un lugar con buen descanso: Bariloche tiene un movimiento feroz en vacaciones, se mezclan turistas de todos lados con adolescentes en viaje de egresados. Tampoco ayudó en alguna mañana que se usara aspiradora a las ocho de la mañana. Reitero, no es para descansar plácidamente, es para dormir lo que se pueda y nada mas. Cosa que no me molestó porque me la pasé de excursión en excursión, como el 90 % de los pasajeros.
El desayuno merece un párrafo aparte: SENSACIONAL. Es desayuno buffet muy completo. Además de lo usual, quizás por la cercania de las fiestas, habia variedad de budines y roscas caseras deliciosas. Fiambres con pan de campo, frutasfrescas y de lata, dulces de frutas y dulce de leche caseros!!! Cereales, yogurt, jugos, palmeritas caseras facturas de hojaldre huevos revueltos.... me acuerdo y se me hace agua la bocaa en fin, una maravilla, lo mejor del hotel.
Bueno resumiendo, no esperen gran cosa, pero si uno va bien predispuesto, lo pasa muy bien!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 enero 2011

Me aloje con mi madre en este hotel por 14 días, la verdad no tengo quejas del hotel. Tenia temor por los comentarios que había leído sobre el mismo, pero la verdad muy confortable sus habitaciones, buen precio, las personas que te atienden te hacen sentir que estas en tu casa con tu familia o conocidos. Excelente atención de comedor, la comida muy variada y completa. El desayuno muy bueno y completo también.
Está a una cuadra de la calle principal y de todos los negocios, también a dos cuadras del Centro Cívico. Muy buena ubicación. La verdad recomendable.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Realmente llevaba muchas expectativas con este hotel, pues las criticas no eran del todo muy buenas.Me considero exigente en cuanto al buen dormir y este hotel las cubrio en buena parte. Creo que como todo, depende del tipo de habitación que elijas. Tomamos una para 3 personas y resultó comoda, grande, limpia y tenia privacidad para 2. A mi hijo le toco una cama muy buena.
La ubicacion del hotel ¡EXCELENTE¡ al igual que los desayunos...lo clasico: pan, jugos, yogurt, frutas, cafe, medias lunas, huevos....
El personal amable..lo unico que se puede decir que incomodaba era el ascensor, ya que no es de los que estamos acostumbrados a usar...¡pero tampoco algo como para morirse¡

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 26 septiembre 2010

Me alojé por 4 noches en este hotel con mis 2 hijas (una pequeña y la otra adolescente) y mi madre de 84 años). Desde la recepción nos trataron con increible amabilidad. Habiamos reservado un habitación triple + cuna, y al ver a mi niña nos ofrecieron a cambiar la habitación por una más amplia, que la verdad era enorme, y tambien nos cambiaron la cama matrimonial por dos de una plaza y media.
Tanto los conserjes como los mozos, super agradables, y siempre bien dispuestos a ayudar. El baño estaba siempre impecable, nos dejaban diariamente shampoo, acondicionador y jabones. La ropa de cama tambien estaba en perfectas condiciones.
El desayuno era super abundante, tipo buffet, y a pesar de haber muchos huéspedes en el hotel, los mozos constantemente reponían lo que se terminaba.
Una noche cenamos en el comedor, un delicioso menú, y muy accesible.
Nuestra estadia en Bariloche fue impecable, y de volver a ir, de seguro elegiré este hotel nuevamente.
Este hotel fue remodelado, de manera que pocas habitaciones son antiguas. SI VAN A BARILOCHE, NO LO DUDEN, ESTE HOTEL ES UNA MUESTRA DE LA CALIDEZ DE SU GENTE. SI TENES DUDAS PODES CONTACTARME.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2008

Hotel de cuatro estrellas solo de nombre, le vienen grandes dos de ellas, un solo ascensor, las esperas son continuas, los cuartos de baño son lo peor de lo peor con desconchones en bañera y sanitarios del siglo pasado, y el personal muy trajeado, pero no dispuesto con los Clientes, internet en Hall, pero previo pago.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 33 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Nahuel Huapi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nahuel Huapi

Dirección: Moreno 252 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R 8400, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nahuel Huapi 3*
El Hotel Nahuel Huapi, con más de 75 años de tradición, se encuentra ubicado en pleno corazón de San Carlos de Bariloche, una zona privilegiada que facilita el acceso a los lugares y atracciones más características e importantes de la ciudad. Contamos con 78 habitaciones de categoría estándar y superior, acceso y habitaciones para personas de movilidad reducida, lobby, sala de estar, centro de computadoras, restaurant, y nuestro Wine Bar & Coffee Shop, un espacio cálido y acogedor donde se puede degustar durante todo el día de deliciosos platos y bebidas típicos de la región. Recomendamos también consultar por nuestra excelente selección de vinos. Además, ofrecemos un completo desayuno buffet y estacionamiento incluido en la tarifa, y cada habitación dispone de sommiers, WI-FI gratuito, televisión, frigobar, teléfono, caja de seguridad, calefacción, cerradura eléctrica y secador de cabello. Contamos también con recepción y servicio a la habitación las 24 horas y servicio de lavandería y tintorería. Para completar los servicios ofrecidos por el Hotel y hacer de la estadía de nuestros huéspedes un momento único lleno de tradicionalidad y familiaridad, nuestro personal especializado se encuentra siempre atento a todos los requerimientos de quienes nos visitan para brindarles atención y asesoramiento personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nahuel Huapi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nahuel Huapi Bariloche
Nahuel Huapi Hotel Bariloche