“excelente estadia”

Villa San Ignacio
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“excelente estadia”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Pasamos un fin de semana en familia con mi marido y dos hijos y un sobrino, muy amables los dueños, el servicio bueno nos brindaron toda la informacion posible, lugar cerca del centro y cerca de todas las excursiones, tuvimos la suerte que hubo una nevada increible!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 8 junio 2014

Visité Bariloche en enero del 2014 con mi esposo. Unos amigos me recomendaron Villa San Ignacio. Lo pasamos muy bien ya que la ubicación es perfecta, a pocos minutos del centro o del cerro Catedral pero en un lugar super tranquilo. Los duenios hicieron que la estadia fuese una de las mejores en este hermoso sur de nuestro pais. Cuando no ibamos de excursi;on, caminabamos a playa Bonita y disfrutabamos del lago ya que nos tocó un verano con dias de calor. Volveremos, tienen una excelente relacion calidad-precio y son muy amables.
Beatriz

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Estuve en el mes de marzo con unos amigos el lugar el muy lindo bien ubicado buena atencion por parte de sus dueños. Lo unico que no me gusto es el amoblamiento y sobre todo los colchones son viejos!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Es un hermoso lugar. La gente muy amable y siempre bien predispuesta. La pasamos super bien. Es un lugar tranquilo, ideal para descansar. Estábamos necesitando vacaciones bien tranquilas y Bariloche es ideal para eso. Tiene unos paisajes hermosos, y la gente de las cabañas sabe guiarte muy bien para encontrar buenos lugares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Rosague, Propietario en Villa San Ignacio, respondió a esta opinión, 5 abril 2017
Muchas gracias por sus comentarios.
Abrazos
Rosita y Nicolás
Ramos Mejía, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Un lugar muy cálido y completo donde pude descansar.Cuenta con una gran atención personalizada.Es atendido por sus dueños que cumplieron con todos los requisitos pactados con anterioridad.Yo fui con mi pareja y disfrutamos de un paisaje increible,los costos accesibles.Lo recomiendo,por eso mi puntuación fue excelente. Tambien es un lindo lugar para ir en familia o solo.No tuve quejas en ningún sentido.Agradezco a Villa San Ignacio (dueños y empleados) por el trato respetuoso y agradable.Hicieron que nos despreocupemos de asuntos menores

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Hostel Inn Bariloche
Hostel Inn Bariloche
N.° 13 de 253 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Villa San Ignacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa San Ignacio

Establecimiento: Villa San Ignacio
Dirección: Avenida de los Pioneros 7614 | San Carlos de Bariloche, San Carlos de Bariloche R8402APR, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Junto a la pista
Ocupa el puesto n.º149 de 253 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 103 €
Bungalows en un entorno familiar y la atención personalizada de sus dueños. Ubicados en el faldeo del Cerro Otto, acceso sobre asfalto, a 300 metros de Playa Bonita sobre el Lago Nahuel Huapi, a 10 minutos del centro de la ciudad, a 10 minutos del Cerro Catedral, a 6 minutos del Lago Gutiérrez y 4 minutos el acceso a la cumbre del cerro Otto y sus centros invernales . Totalmente equipados de 2 a 6 personas, dormitorios independientes, TVC, WI FI, vajilla completa, ropa de cama, muy buena calefacción y agua caliente, servicios, parque, cuna, parrillas, estacionamiento, juegos infantiles, predio cercado. En una región encantadora, rodeada de lagos y montañas, con vistas únicas en el mundo. Se pueden realizar actividades de montañismo, aventura, paseos y descanso. Actividades a realizar en Bariloche: rafting, canopy, kayac, surf, kite-surf, cabalgatas, trekking, ski, montañismo, escalada,etc. En fabulosos paseos lacustres se puede visitar la Isla Victoria y el famoso bosque de arrayanes, único en el mundo, o bien, Puerto Blest y cascada de los cántaros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa San Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.