“Muy Bueno”

Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 febrero 2013

El hotel es sencillo, las habitaciones son chicas pero cómodas. El desayuno es completo y la atención del personal es excelente como la limpieza del hotel.- La ubicación es buena, tranquilo y cerca del centro, a 2 cuadras del centro cívico. Además tienen anexada una agencia de viajes que te resuelven todo el tema de las excursiones. Muy Bueno!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 26 julio 2016

Opinión escrita 1 febrero 2013

Contratamos unas noches en este hotel varias semanas antes de viajar y la atención por correo fue excelente. El check-in terminó demorándose un poco y tuvimos que reclamar varias veces por un papel que nos debían de un pago con tarjeta. El hotel es sencillo, la habitación es chica pero cómoda y estuvo siempre limpia y en orden (además, la mucama pasaba minutos después del desayuno así que el lugar estaba siempre en buenas condiciones). Un punto a favor fue el lugar estratégico en el que se encuentra, ya que no contábamos con vehículo y pudimos pasear sin necesidad de viajar el colectivo sí o sí. Nos tocaron algunos días bastante fríos (aunque fuimos la primera semana de enero), así que era cómodo que el hotel estuviera cerca de algún restaurant, para poder ir y volver rápido sin tomar mucho frío. El desayuno está bien; pero el salón no está preparado para almorzar ni cenar (se puede contratar media pensión con vouchers para comer en un local ubicado a algunas cuadras).

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel nos pareció sencillo pero muy prolijo y cómodo.Las habitaciones impecables aunque faltaría un ventilador de techo o aire acondicionado ya que nos tocaron días de mucho calor y no se soportaba.Wifi excelente en todo el hotel.
El desayuno muy bueno y completo y la atención del personal excelente.En lo que se refiere a la ubicación está en una zona privilegiada.Lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 19 enero 2013

Escogi este hotel por las referencias que leí aca, para empezar el chico de la admisión de muy mal genio, creo que da mala impresión que apenes llegues te traten tan descortés, la habitacion regular, el ascensor e algunas instalaciones antiguo, bueno no sabiamos en argentina los toma corrientes eran distintos que Peru, asi que no habia donde enchufar. Los desayunos si bueno que sea buffet, tienen el servico de guardar maletas, cerca a la plaza de Bariloche, la calefaccion buena lo recomiendo si no quieren gastar mucho en hospedaje.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 enero 2013

Excelente Hotel, servicio de primera a un bajo costo. Muy cerca de la plaza principal de Bariloche. Las habitaciones impecables, aire acondicionado y vista vertical hacia el lago. Internet y servicio al cuarto excelente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche

Dirección: Morales 420 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400GHJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°35 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos V Patagonia Bariloche 3*
Hotel 3 Estrellas en Bariloche, Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Hotel San Bariloche