“Perfecto es poco..Excelentisima estadia!!”

Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Ocupa el puesto n.º21 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos 6 noches del 14/03 al 19/3 con mi madre y hermano.Los 3 viajamos siempre juntos y el que elige el hotel siempre es quien les escribe. Habia tomado comentarios de otras páginas para comparar pero siempre como fehacientes y oficiales tomo los de tripadvisor que son los más certeros y confiables o bien lo confiable lo hace la experiencia de cada uno. Este hotel esta más que perfecto, totalmente renovado, cálido, confortable.Habitaciones como en tu casa, nos tocó triple standard con vista contrafrente pero el contrafrente era perfecto al Nahuel Huapi, mucha tranquilidad por la noche, descanso óptimo,sin ruidos. Desayuno ideal y suficiente como para arrancar el día,todo muy fresco todos los días. Servicio de cuarto si hay nosotros pedimos y nos atendieron, hay heladera en el cuarto pero sin frigobar.Buena presión del agua caliente. Destaco la atención de Damián en recepción contestando y acojnsejando que lugares visitar,almorzar y cenar, siempre predispuesto. No me olvido de Claudia que es la responsable del desayunador y los servicios de cuarto muy atenta también, si la idea es ir a Bariloche y pasar una estadia agradable sin tanto lujo, este es el hotel que estas buscando.A 2 cuadras del centro civico caminando y 1 cuadra de las paradas de colectivos hacia los lugares más visitados, mejor ubicación imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no tienen tv plasma, solo la tienen las superiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 25 julio 2016

Opinión escrita 15 abril 2014

Estuve 4 dias con mi novio en el mea de abril. El hotel es medianamente viejo con sectores renovados y dan un servicio standard. Habitaciones pequeñas y antiguas pero limpias. Desayuno variado. Estacionamiento muy chico e incómodo. Está muy bien ubicado. Ideal para una corta estadía.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 12 abril 2014

Me alojé a fines de marzo por cuestiones laborales, tuve que realizar una capacitación en la ciudad. No tenía servicio de cuarto ó frigobar; el colchón no era para nada cómodo; el baño es muy chico; hacia demasiado calor en la habitación; no contaba con una mesa chica y silla en habitación como para hacer informes y cosas así. El desayuno era "americano" pero no de muy buena calidad. Se puede mejorar el servicio notablemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 7 marzo 2014

Simplemente no tengo críticas para el hotel.
Está muy bien ubicado ya que a sólo dos cuadras se tiene acceso a las calles principales de Bariloche, algo ventajoso además ya que es más tranquilo. El hotel es muy lindo, limpio, la atención es excelente, la habitación era muy amplia y cómoda con una gran ventaja que nos daba muy linda vista. El desayuno era del tipo americano, abundante y muy rico. Fui con mi novio y volvería a ir.
Recomendable 100%.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 marzo 2014

Un lugar muy acogedor, un hotel nuevo y con un muy buen servicio. Un vista increíble y ubicado en pleno centro de Bariloche. A la noche hay espectáculos en el mismo hotel para los huéspedes y una excelente puesta musical.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche

Dirección: Morales 420 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400GHJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°5 de hoteles al mejor precio en San Carlos de Bariloche
N.°35 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 60 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos V Patagonia Bariloche 3*
Hotel 3 Estrellas en Bariloche, Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Hotel San Bariloche