“Excelente Atencion” 5 de 5 burbujas

Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Ocupa el puesto n.º23 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente Atencion”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Una atencion excelente, cerca del centro , muy buena comunicacion con la administracion, Habitaciones confortables y limpias, desayunos excelentes muy bien provistos
Estuvimos 6 dias y el timpo hermoso, hicimos algunas excursiones que nos recomendaron.
El hotel lo elegi porque me parecio que era muy bueno en relacion al precio y realmente no me equivoque. -no tome referencias de ninguna pagina suelo hacer los viajes a mi gusto y placer.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opinión, 26 julio 2016
Agradecemos mucho sus comentarios, son muy importantes para nosotros! Gracias!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 abril 2014

Realmente nos resulto un hotel muy comodo,cerca del centro,pero no se escuchaban ruidos molestos,lo que nos permitia descansar comodamente en habitaciones standar,muy limpias y cuidadas. Desayunos muy bien provistos y una atwncion muy amable de parte de sus empleados,quienes siempre nos ayudaban con las dudas que teniamos!
Muybuena relacion precio-calidad. Seguramente me alojaria nuevamente,en el caso de que regrese alguna vez,a esa bellisima ciudad!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opinión, 25 julio 2016
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Fuimos 6 noches del 14/03 al 19/3 con mi madre y hermano.Los 3 viajamos siempre juntos y el que elige el hotel siempre es quien les escribe. Habia tomado comentarios de otras páginas para comparar pero siempre como fehacientes y oficiales tomo los de tripadvisor que son los más certeros y confiables o bien lo confiable lo hace la experiencia de cada uno. Este hotel esta más que perfecto, totalmente renovado, cálido, confortable.Habitaciones como en tu casa, nos tocó triple standard con vista contrafrente pero el contrafrente era perfecto al Nahuel Huapi, mucha tranquilidad por la noche, descanso óptimo,sin ruidos. Desayuno ideal y suficiente como para arrancar el día,todo muy fresco todos los días. Servicio de cuarto si hay nosotros pedimos y nos atendieron, hay heladera en el cuarto pero sin frigobar.Buena presión del agua caliente. Destaco la atención de Damián en recepción contestando y acojnsejando que lugares visitar,almorzar y cenar, siempre predispuesto. No me olvido de Claudia que es la responsable del desayunador y los servicios de cuarto muy atenta también, si la idea es ir a Bariloche y pasar una estadia agradable sin tanto lujo, este es el hotel que estas buscando.A 2 cuadras del centro civico caminando y 1 cuadra de las paradas de colectivos hacia los lugares más visitados, mejor ubicación imposible!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standard no tienen tv plasma, solo la tienen las superiores.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuve 4 dias con mi novio en el mea de abril. El hotel es medianamente viejo con sectores renovados y dan un servicio standard. Habitaciones pequeñas y antiguas pero limpias. Desayuno variado. Estacionamiento muy chico e incómodo. Está muy bien ubicado. Ideal para una corta estadía.

• Se alojó en abril de 2014
Plottier, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014

Me alojé a fines de marzo por cuestiones laborales, tuve que realizar una capacitación en la ciudad. No tenía servicio de cuarto ó frigobar; el colchón no era para nada cómodo; el baño es muy chico; hacia demasiado calor en la habitación; no contaba con una mesa chica y silla en habitación como para hacer informes y cosas así. El desayuno era "americano" pero no de muy buena calidad. Se puede mejorar el servicio notablemente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche

Establecimiento: Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Dirección: Morales 420 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400GHJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 368 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos V Patagonia Bariloche 3*
Hotel 3 Estrellas en Bariloche, Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Hotel San Bariloche