“optimo”

Ocupa el puesto n.º24 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
lima zarate
“optimo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2010

muy buen servicio precio-calidad - exelente limpieza - cordial atencion - muy buena ubicacion

• Se alojó en septiembre de 2010
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opinión, 25 julio 2016
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Cristobal, Venezuela
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

estuve unos dias en agosto en este hotel es buen hotel pero las habitaciones son superpequenas la ubicacion buenisima la atencion bastante preocupados, limpios,recomendable pero para poca gente y poco equipaje para que esten mas comodos de resto se los recomiendo..,,..,.

Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios, son muy importantes para nosotros!
Caracas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2010

Estuve en el hotel Carlos V desde el 08.03 hasta el 11.03 y debo decir que es realmente una excelente opción. Queda a pocos pasos del Centro Cívico, de la comercial calle Mitre y demás opciones de interes. Sus habitaciones son normales, un poco pequeñas, pero si han ido a Italia, por ejemplo, sabrán que por esos lados también son de esos tamaños. Habitación y baño bien limpios; un lobby funcional, un desayuno normal y una encantadora recepcionista llamada Jimena que hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera agradable.
Nosotros contratamos los tour Circuito Chico y el de Isla Victoria/ Bosque de Arrayanes con ellos y nada de que quejarnos.
Honestamente tienen una excelente relación calidad / precio. Lo recomiendo ampliamente

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
laulago, Director Comercial en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche, respondió a esta opinión, 26 julio 2016
Esquel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2010

El Carlos V fue una sorpresa para nosotros en Bariloche. Se nota que fue recientemente remodelado, las habitaciones no son muy grandes pero sí muy cómodas. Todo funciona bien, la ubicación céntrica es excelente, y el personal muy amigable y bien dispuesto. Viajamos con cierta frecuencia a esta ciudad, y creo que encontramos nuestro hotel preferido!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2010

Fue adecuado para un hotel 3*.
CONS:
1. Habitación muy pequeña
2. No cuenta con frigobar en habitación y no te permiten guardar algún alimento en la heladera del Hotel (en el mismo hotel me habían preparado unos sandwiches y los que me sobraron los tuve que tirar a la basura porque no me permitieron ponerlos mediodia en su heladera)
3. Me hubiera gustado que el desayuno fuera más variado - completo. El jugo que sirven NO es natural, es de sobre.
4. Desde la habitación (en el primer piso) se escuchaba lo que decían en la recepción.
5. A veces no se cuenta con cochera.

PROS:
1. Buena atención en general
2. Buena limpieza de la habitación
3. Desde el mismo hotel te organizan las excursiones
4. Colchón muy cómodo
5. EXCELENTE ubicación: tan sólo a dos cuadras del Centro Cívico de Bariloche.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Carlos V Patagonia Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche

Establecimiento: Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Dirección: Morales 420 | Bariloche, San Carlos de Bariloche R8400GHJ, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°35 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 395 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Carlos V Patagonia Bariloche 3*
Hotel 3 Estrellas en Bariloche, Patagonia Argentina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Carlos V Patagonia Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carlos v Hotel San Bariloche