“Muy bueno”
Opinión sobre Concorde Hotel

Concorde Hotel
Ocupa el puesto n.º91 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 julio 2014

Entre el 8 y 13 de junio, estuvimos 1 semana con mi hija.Muy bien ubicado a metros del C.Civico, con muy buena calefacción, buena atención en gral., muy bien el desayuno y la cena.
Realmente 1 grata sorpresa El Concorde Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Obvio las que dan frente al Lago.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 abril 2014

Estuvimos alojados en febrero y realmente la pasamos muy bien. El hotel esta muy bien ubicado y los servicios que ofrece están muy bien, el desayuno esta bien es decir que no falta nada y como nos quedamos mas de tres días nos incluyeron la cena que estaba completa y variada. Muy buena la atención del personal fue un gusto hospedarnos allí.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2014

Recien llego de mi viaje a la ciudad de Bariloche, me hospedè en el Hotel Concorde, y fue una total vergùenza lo que sucediò. fui en un grupo de turismo y al coordinador en 20 minutos que faltò de la habitaciòn, le robaron todo su dinero (arriba de 7 mil pesos, recaudacion de algunos pagos de los viajantes), un reloj, un telefono celular nuevo, y un muñeco de peluche que le habia comprado a su hija... (habia bajado a cenar al comedor junto al resto del grupo, quedando el piso libre de gente). Es obvio que alguien que trabaja en el hotel ha sido el culpable. Inmediatamente se reclamò al concerje, unico rostro visible representante del lugar. Esta persona dijo que se comunicarìa con el gerente. Esto ocurriò 20:30 hs de un viernes, pocas horas antes de tener que partir a Buenos Aires... el dia sabado a las 10 am subimos al micro que nos llevaria de regreso a Buenos Aires, y ninguna autoridad dio la cara. JAMÀS apareciò nadie a explicarle al coordinador lo ocurrido durante el siniestro... una total y absoluta vergùenza. tienen ladrones trabajando ahi adentro y nadie responde por las cosas que ocurren.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2014

Muy buen hotel, altamente recomendable, estuvimos en una habitación con vista al lago, la vista excelente, habitaciones amplias, limpias, tranquilo en la noche, no se escuchan a otros huéspedes, si se pide almohadas extras las traen sin problemas. Muy buen desayuno y cena, abundantes y muy ricos. Todo el personal desde los conserjes, mucamas, camareras atentas a todos los pedidos, buscando siempre una solución. Todo perfecto como debe ser desde el primer al ultimo minuto de la estadía. Una buena opción en Bariloche en relación precio calidad.
Si resumo todo, es que volvíamos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al contrafrente dan al lago, es imperdible ver amanecer desde la cama sobre el lago...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Está ubicado a 50 mts. del Centro Cívico, ofrece un muy buen servicio de habitaciones, desayuno y media pensión (cena, sin bebidas), Cuenta con cochera, Todo a un precio excelente, que, fuera del fin de semana, puede reducirse. Es para tener muy en cuenta, No es lujoso pero más que suficiente. El personal muy atento a todo lo que el pasajero necesita

Consejo sobre las habitaciones: las de la parte trasera tienen vista al lago
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0 km
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Concorde Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Concorde Hotel

Dirección: Calle Libertad 131, San Carlos de Bariloche R8400AKE, Argentina
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º91 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Concorde Hotel 3*
Nuestra propuesta de 56 habitaciones ofrece un ambiente cálido y acogedor donde el buen gusto forma parte de cada detalle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Concorde Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.