“Un lugar para recomendar”
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Hotel Tunquelen
Ocupa el puesto n.º42 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Salta, Argentina
“Un lugar para recomendar”
Opinión escrita el 12 junio 2012

El lugar soñado, el lago, el bosque, transmiten mucha paz.
La atencion muy buena y la comida tambien , un lugar para recomendar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2012

Estuvimos con mi esposo en una mini-vacación de 3 noches en marzo. La habitación estaba siempre perfectamente limpia y ordenada, y cuando pedimos algo para tomar o comer en la habitación el servicio estuvo muy bien.
La atención fu supercordial tanto personalmente como telefónicamente cuando hice la reserva, tan es así que queríamos reservar una habitación con vista al bosque y la persona que nos atendió nos una habitación mejor que la que queríamos por el mismo precio. La nueva habitación tenía una fenomenal vista al lago. Muchas gracias a toda la gente del hotel Tunquelén.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 mayo 2012

Cuando llegás al Hotel por ese camino de árboles te encontrás con el edificio, que parece una de esas mansiones de los alpes, y es realmente espectacular. A partir de ese momento te empezás a relajar, es un lugar muy tranquilo, con espacios muy amplios, y realmente mucha tranquilidad. Muy agradables los conserjes Omar y Carlos de recepción que nos dieron excelentes consejos para recorrer, aunque entre el spa, la pileta, el restaurant y el bosque, nos pasamos casi todo el tiempo en el hotel . Estuvimos alojados en una habitación que daba al parque. Tienen suficiente espacio y sobre todo mucha paz. Perfectas para dormir. Totalmente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 mayo 2012

Para descansar a pleno!

Estuvimos en el hotel en febrero. Muy recomendable si querés descansar y desenchufarte. Desde el parque, el mirador en el lobby y la terraza podés pasar horas y horas disfrutando el paisaje, leyendo, o mirando el lago, relax total. Por otra parte, la gente de recepción y el personal en general es muy cálido y atento. En general el estado de la habitación en la que estuvimos estaba bien de mantenimiento e impecable. Recomendable para pasar unos días supertranquilos, sin apuro, en el medio de la naturaleza.

Cristian Spitaleri
Buenos Aires

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Plaza Huincul
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Estuvimos con mi marido en semana santa en el Hotel Tunquelén, el único inconveniente fue el clima. La atención del personal es excelente, son todos muy atentos, tanto en recepción, como las mucamas y en el restaurant. Le falta tal vez un poco de mantenimiento, pero es entendible dadas las circunstancias de Bariloche por las cenizas del Volcán Puyehue. La piscina es fantástica,volvería sin dudarlo.-

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Establecimiento: Hotel Tunquelen
Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º42 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.