“Ideal para descansar” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Necochea, Buenos Aires, Argentina
“Ideal para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos 3 días espectaculares, muy lindo hotel ambientes amplios y muy confortables, la atención de el personal muy agradable, el desayuno muy completo, las habitaciones lindas y cálidas,solo el baño un poco chico, la piscina estupenda con agua climatizada. Del lugar que puedo decir "UN ENCANTO" caminar por el bosque, hasta llegar al muelle y encontrarte con el lago.
Ideal para descansar y desenchufarse de todo. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Patricia Noeli M, muchas gracias por escribir tan cálido comentario.

Nos alegra saber que han disfrutado la estadía en Tunquelén, y que les ha encantado ese lugar tan especial que es el bosque que rodea al hotel.

Aprovechamos para agradecerle también su recomendación y esperamos nos vuelva a visitar pronto. Quedamos a su disposición.

Atentos Saludos

Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos 4 dias en este hotel, las instalaciones estan en excelnetes condiciones, mis hijos de 2 y 6 años les encanto por lo grande que es, los jardines son espectaculares y la vista es sin igual, tiene una piscina climatizada que mis hijos disfrutaron mucho ademas del salon de juegos. El personal excelente muy atento a las necesidades que puedas tener. Ivone nos ayudo al momento de rentar auto es excelente, la señora Ana y el sr Carlos muy atentos en el restaurant. Recomiendo si quieren un ambiente tranquilo la ubicacion es excelente. La oportunidad de mejora es un cambio en el desayuno que no esta mal pero todos los dias es exactamente igual. Excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan cuatro personas no alquilar departamento de 4 ya que viene con un solo baño compartido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Carolaamira, muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho que Usted y su familia hayan tenido una grata experiencia y hayan podido disfrutar a pleno de las instalaciones.

También aprovechamos para agradecerle nos permita conocer sus observaciones sobre el desayuno. Su comentario es muy importante para nosotros porque nos ayuda a enfocar el trabajo para mejorar el servicio.

Le enviamos un gran saludos y esperamos nos vuelvan a visitar pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encantó que se respire la historia del lugar, que hayan mantenido su esencia. Tiene unas vistas fantásticas, los espacios comunes son muy agradables, la atención es muy cordial y en el restaurante se come francamente bien. Me pareció un lugar sin pretensiones que cumple a la perfección con un hotel 4 estrellas en Bariloche. Super recomendable para todos aquellos que sepan apreciar un hotel con personalidad propia!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Palomaenbcn, gracias por dedicar tiempo a escribir tan cálido comentario. Además, le agradecemos que recomiende al Tunquelén como “un hotel con personalidad propia".

Aprovechamos también para comentarle que nos alegra saber que ha tenido una agradable experiencia y que ha disfrutado de las vistas, la atención, las instalaciones y los servicios.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto y quedamos a su disposición.

Atentos saludos.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Buena experiencia. Estuvimos con mi esposa. La estadia fue reconfortante, tanto por el lugar como por la atención del personal. La habitación muy cómoda y perfectamente limpia. El desayuno es muy bueno, y para destacar el parque y la bajada al lago con el muelle. Las instalaciones son bastante completas si te querés quedar en el hotel y no salir, y el restaurante tiene muy ricos platos. Es un hotel recomendable para descansar y desenchufarse en familia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
herrerof, marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimado rpenna, muchas gracias por haber dedicado tiempo a escribir su opinión sobre el hotel.

Le agradecemos también su recomendación y nos alegra mucho que la experiencia en nuestro establecimiento haya sido “reconfortante”, tal como escribiera en su comentario. Para nosotros también es muy reconfortante saber que se han sentido a gusto y que han tenido una grata estadía.

Esperamos nos visiten nuevamente pronto.

Atentos saludos
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Altamente recomendable al que busque algo distinto, de estilo y antiguo (la arquitectura es de E.Bustillo, el mismo que diseño el Llao Llao) , que mantiene la calidad edilicia sin perder la esencia del lugar. En mi caso el baño era antiguo (como yo esperaba debido a que me informè sobre el hotel antes de comprar) pero TODO funcionaba perfectamente. Ni hablar del resto del hotel. Cada rincon se mantiene en el tiempo. A mis hijos les parecio simpatico el estilo del baño conservado. Se parecia al de mi abuela pero recién instalado!. La atencion: DESTACABLE (desde los mozos y cocineros, conserjes). El lugar: SOÑADO. . . Recomendable para familias y parejas que deseen contacto con la naturaleza y el silencio de las montañas.
No nevó pero el sol toda la semana nos regaló la posibilidad de ir a todos lados y ver una cara casi primaveral de Bariloche. Son los riesgos cuando uno viaja pocos dias buscando nieve.
Los felicito y insto a que se mantengan en esa linea.Por mi trabajo viajo mucho y las cadenas de hoteles modernos de 4 y 5 estrellas me agotan con su frialdad y modernidad, en su mayoria la modernidad los despersonaliza,son todos iguales. Queria algo distinto y lo obtuve. Gracias por todo. Valio la pena el cada centavo invertido. Espero volver muy pronto!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
herrerof, marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada Silvina C, muchas gracias por tan cálido y detallado comentario. Nos alegra mucho que hayan tenido una linda experiencia durante la estadía y que hayan disfrutado las características del hotel.

Le agradecemos también la felicitación y la recomendación, nos motivan para seguir trabajando intensamente para intentar satisfacer y superar las expectativas de los huéspedes. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos
4.0 de 5 estrellas 150 opiniones

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Establecimiento: Hotel Tunquelen
Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.