“Permite desconectarse de todo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Hotel Tunquelen
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Permite desconectarse de todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Edificio original. Excelente ubicación de sillones con vista al lago
Ropa de cama impecable
Pileta muy limpia
Resta colocar expendedores de agua fría y caliente en lugares comunes
Atención esmerada de todo el personal
Ana María y Norberto

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación con vista al bosque o al lago son buenas, desde nuestro punto de vista
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimados Ana María y Norberto, muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su opinión sobre el hotel en Tripadvisor y aprovechamos también para agradecer su sugerencia. Asimismo nos alegra saber que las comodidades y el servicio han estado a la altura de sus expectativas. Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Atentos saludos.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

La verdad que pasamos una semana excelente. La atención y servicio que nos brindaron desde la recepción (Ivonne, Eduardo y Omar) y desde los mozos fue excelente. Siempre se mostraron muy atentos a hacernos sentir cómodos y nos ayudaron cada vez que lo necesitamos.
Las habitaciones estuvieron muy bien, la pileta siempre estuvo a temperatura, el sauna funcionaba perfecto. Incluso mi esposa tomó un masaje que fue muy bueno!
El hotel está alejado de la ruta, asì que no se oye ningún ruido de autos, tiene un parque enorme con bajada a la playa, y desde ahì se puede ir caminando al Llao Llao y hacer algunas caminatas x senderos muy lindos. Recomendamos Villa Tacul.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Estimado MarceloGJ, muchas gracias por tan amable comentario. Nos alegra mucho saber que han tenido una excelente experiencia en Tunquelén y le agradecemos también en nombre del equipo el reconocimiento.
Esperamos nos vuelvan a visitar pronto y quedamos a su disposición.
Atentos saludos.
Necochea, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Pasamos 3 días espectaculares, muy lindo hotel ambientes amplios y muy confortables, la atención de el personal muy agradable, el desayuno muy completo, las habitaciones lindas y cálidas,solo el baño un poco chico, la piscina estupenda con agua climatizada. Del lugar que puedo decir "UN ENCANTO" caminar por el bosque, hasta llegar al muelle y encontrarte con el lago.
Ideal para descansar y desenchufarse de todo. MUY RECOMENDABLE.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimada Patricia Noeli M, muchas gracias por escribir tan cálido comentario.

Nos alegra saber que han disfrutado la estadía en Tunquelén, y que les ha encantado ese lugar tan especial que es el bosque que rodea al hotel.

Aprovechamos para agradecerle también su recomendación y esperamos nos vuelva a visitar pronto. Quedamos a su disposición.

Atentos Saludos
Valencia, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Nos hospedamos 4 dias en este hotel, las instalaciones estan en excelnetes condiciones, mis hijos de 2 y 6 años les encanto por lo grande que es, los jardines son espectaculares y la vista es sin igual, tiene una piscina climatizada que mis hijos disfrutaron mucho ademas del salon de juegos. El personal excelente muy atento a las necesidades que puedas tener. Ivone nos ayudo al momento de rentar auto es excelente, la señora Ana y el sr Carlos muy atentos en el restaurant. Recomiendo si quieren un ambiente tranquilo la ubicacion es excelente. La oportunidad de mejora es un cambio en el desayuno que no esta mal pero todos los dias es exactamente igual. Excelente hotel.

Consejo sobre las habitaciones: si viajan cuatro personas no alquilar departamento de 4 ya que viene con un solo baño compartido.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 31 agosto 2013
Estimada Carolaamira, muchas gracias por escribir su opinión sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho que Usted y su familia hayan tenido una grata experiencia y hayan podido disfrutar a pleno de las instalaciones.

También aprovechamos para agradecerle nos permita conocer sus observaciones sobre el desayuno. Su comentario es muy importante para nosotros porque nos ayuda a enfocar el trabajo para mejorar el servicio.

Le enviamos un gran saludos y esperamos nos vuelvan a visitar pronto.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Me encantó que se respire la historia del lugar, que hayan mantenido su esencia. Tiene unas vistas fantásticas, los espacios comunes son muy agradables, la atención es muy cordial y en el restaurante se come francamente bien. Me pareció un lugar sin pretensiones que cumple a la perfección con un hotel 4 estrellas en Bariloche. Super recomendable para todos aquellos que sepan apreciar un hotel con personalidad propia!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
herrerof, marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada Palomaenbcn, gracias por dedicar tiempo a escribir tan cálido comentario. Además, le agradecemos que recomiende al Tunquelén como “un hotel con personalidad propia".

Aprovechamos también para comentarle que nos alegra saber que ha tenido una agradable experiencia y que ha disfrutado de las vistas, la atención, las instalaciones y los servicios.

Esperamos nos vuelva a visitar pronto y quedamos a su disposición.

Atentos saludos.
Nido del Condor Hotel & Spa
N.° 10 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 476 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Establecimiento: Hotel Tunquelen
Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.