“Hotel para volver” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º40 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rosario, Argentina
“Hotel para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta ubicado en un entorno que es maravilloso y las vistas son paradisiacas
El personal realmente se desvive por lograr que te sientas como en tu casa. EJ:nosotros viajamos con mi sobrinito y a pesar que la carta del restaurante es muy gourmet, sin problemas nos cocinaron lo que el quiso. A la mañana cuando llegabamos al desayunador teniamos en la mesa el dulce que mi sobrinito comia y que se ocuparon de conseguirle.

Realmente super recomendable pero con detalles a tener en cuenta: Es un hotel antiguo que le falta aggionarse y por sobre todo le falta decoracion que haga que sea un lugar calido y con ganas de permanecer en el hotel.
Cambiaria sustancialmente el hotel si decidieran llevar a cabo esas reformas.

Nuestra habitacion, superior con vista al lago, era muy espaciosa y tenia amenities y batas para la pileta donde encontramos toallas en perfecto estado.
La limpieza de nuestra habitacion fue muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores con vista al lago son algo unico.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Jetaimeparis3, muchas gracias por compartir su muy amable opinión con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que han tenido una gratificante experiencia en el hotel y que han podido disfrutar la belleza del entorno, las vistas y la comodidad de la habitación en la que se alojaron.

También aprovechamos para agradecer el reconocimiento que hace del servicio y su “super” recomendación. Es muy importante para nosotros.

Por otra parte, le agradecemos las sugerencias que desde su punto de vista pueden ayudarnos a mejorar la experiencia de los huéspedes en el hotel. Es importante mencionar que la construcción de Tunquelén data de 1938, y la intención es preservar el carácter histórico del hotel y el espíritu de su diseño original, donde resaltan el siempre presente paisaje exterior y la calidez de los materiales constructivos, a los que se suman las distintas paletas de colores de los ambientes combinados con el mobiliario, las piezas de arte y la colección de pinturas de artistas argentinos.

Quedamos a su disposición y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Un gran saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 8 días en tunquelen y 2 en hostería isla victoria. Un servicio cordial, excelente y personalizado. Excelente el menú y la atención. Las instalaciones excelentes. Esperamos volver. El entorno natural es hermoso. Han satisfecho todos nuestros pedidos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Mario R,

muchas gracias por tan amable comentario. Nos provoca una inmensa alegría saber que han tenido una excelente experiencia tanto en Tunquelén como en la Hostería Isla Victoria y que hemos podido contribuir para que sus vacaciones sean inolvidables. Trabajamos intensamente todos los días para que nuestro servicio esté a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes, por eso no podemos dejar de expresar nuestra felicidad al saber que lo hemos conseguido. Esperamos volver a recibirlos pronto y quedamos a su disposición.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El Hotel es muy hermoso. Hemos pasado una excelente estadía gracias a la calidad del servicio como a la belleza del entorno.
Si bien podrían ajustarse algunos detalles de mantenimiento, es muy clara la intención de mantener la estética y la arquitectura original; y éso lo hace más interesante.
Es de destacar la amabilidad de todos los empleados del Hotel, quienes en todo momento estuvieron pendientes de nuestro bienestar.
Las vistas, los jardines, el spa, cada salón del hotel, el confort de la habitación, las caminatas por el bosque y el acceso al lago, nos posibilitaron un descanso inmejorable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimada Mariandrea 314, muchas gracias por compartir su amable comentario. Nos provoca una gran alegría saber que les ha gustado el hotel y que que han tenido una experiencia altamente gratificante.

Tal como Usted ha apreciado, nuestra intención es conservar el carácter histórico del hotel, cuya construcción data de 1938, y representa ese estilo arquitectónico tan característico de la región.

Aprovechamos también para agradecer el reconocimiento que hace de nuestro staff y las sugerencias sobre los detalles que pueden ayudarnos a mejorar.

Esperamos que puedan volver a visitarnos pronto y quedamos a su disposición.

Atentos saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelencia en el servicio y un lugar privilegiado para descansar y conectar con la naturaleza. Unas vistas impresionantes y muchas actividades para realizar por la zona, tanto para los adultos como para los más chicos.
Muy recomendable, especialmente por la calidez del personal que nos atendió como reyes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Rodolfo B, muchas gracias por compartir tan amable comentario sobre el hotel con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra saber que el hotel, la ubicación y el servicio han sido enteramente de su agrado y que Usted y su familia se han sentido muy a gusto con la atención de nuestro staff. Aprovechamos también para expresarle nuestro profundo agradecimiento por recomendarnos.

Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto y quedamos a su disposición.

Un gran saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

En uno de los lugares mas lindos del mundo esta este hotel donde se filmaron películas importantes. La ubicación es buena para quien no le importe estar un poco lejos del centro de Bariloche. Las habitaciones son aceptables para quien no desee grandes lujos. El personal es súper atento y tiene todo lo que hace falta para desestresarse y descansar. La comida excelente y el precio razonable. Lo recomiendo

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
herrerof, Marketing en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Heriberto H, muchas gracias por compartir su opinión con la comunidad de Tripadvisor. Nos alegra saber que Usted y su familia han tenido una gratificante experiencia en el hotel.

Aprovechamos para mencionar que nuestra ubicación, a orillas del lago Nahuel Huapi, en Villa Llao Llao, es ideal para quienes desean desestresarse, descansar y disfrutar del contacto pleno con la naturaleza y de los innumerables atractivos de la región, en un marco único de lagos, bosques y montañas.

Por otra parte, tal como Usted menciona, el hotel sirvió como escenario de varias películas, pudiendo mencionarse entre ellas a una de las más recientes: la laureada Wakolda, también conocida en algunos países como “El doctor alemán”. En ella pueden apreciarse diversos espacios del hotel y algunas de sus características más distintivas: las vistas al lago, la terraza, el parque, el muelle, el lobby, entre otros.

Para finalizar, le estamos muy agradecidos por recomendarnos y esperamos que nos vuelvan a visitar pronto. Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 789 opiniones

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Establecimiento: Hotel Tunquelen
Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.