“Increible Lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Tunquelen a tu lista de perfiles guardados
Hotel Tunquelen
4.0 de 5 Hotel   |   Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º33 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lujan, Argentina
“Increible Lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Realmente entras a ese hotel y tenes una vista de pinos y el lago que te deja alucinado.
El hotel es un antiguo castilo con un parque inmenso, las habitaciones son amplias y las que tienen vista al lago bellisimas.
El servicio es muy bueno.
El resto tenia una carta reducida que cambiaba todos los dias, muy buena calidad y atencion pero sigo poniendo enfasis que, desde todos los lugares del hotel la vista es extraordinaria.
El spa es bueno.
Esta un poco lejos del centro (30min en auto)
Realmente recomiendo conocer este hotel porque es parte de la naturaleza del lugar, acogedor, encantador.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Fuimos al hotel a festejar el cumpleaños de nuestra madre, un grupo grande de todas las edades. Estuvimos muy cómodos, la comida fue muy buena y me gustaría remarcar especialmente la excelente disposición de todo el personal. Muchas gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fui con amigos el verano pasado, la pase muy bien. El hotel lindisimo, el paisaje increible. Llevamos uns lancha y nos dejaron anclarlo en su puerto privado, todos los que trabajan ahi nos trataron de diez.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Llegamos al tunquelen un poco asustados por haber leido tantas crìticas negativas en este sitio. Pero afortunadamente, no nos defraudo! De hecho, recorrimos varios hoteles durante el viaje y no encontramos ninguno mejor que el Tunquelen por el mismo precio. La ubicacion del hotel es espectacular, sobre una barranca que da al lago que te hace sentir en otro mundo. El servicio de lo màs amable, la gastronomìa riquìsima. Las habitaciones no son gran cosa pero son còmodas, muy limpias y decoradas con gusto. Si van sin auto como fuimos nosotros, la ubicacion resulta buena ya que se puede caminar desde aca a un par de restaurantes y casas de tè muy recomendables. Lo ùnico extraño del hotel fue la baja ocupacion durante nuestra estadia. Pero esto resulto un plus, ya que disfrutamos de la calma del hermoso bar y el living sin molestias ni niños correteando por todos lados. Altamente recomendable para desconectarse de todo en un entorno soñado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

Fuimos con muchas expectativas. Pagamos CARO. Y la oferta incluía piscina climatizada, animación infantiles, restaurant… como tenemos niños pequeños nos parecía ideal esquiar algunas horas del día y disfrutar de las instalaciones.

El personal muy despreparado, sin ánimo de colaboración, los animadores no estaban y cuando aparecían decían no podías dejarlo a los niños sino q un adulto tutor debía quedar a cargo (!), la piscina estaba fría (porque no habíamos avisado con antelación la usaríamos!!!!!), el restaurant muy chic pero sin menú infantil y la mesa llena de copas, la ubicación lejos del centro y la montaña, el taxi no venía si nevaba mucho…

Escribí el reclamo correspondiente, nunca fue contestado.
DESASTRE

• Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 26 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 662 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
N.° 40 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 885 opiniones

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Venere, Rumbo, Low Cost Holidays, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.