“Muy buen hotel en un entorno espectacular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Tunquelen

Hotel Tunquelen
Ocupa el puesto n.º39 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy buen hotel en un entorno espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Graciela y Jorge ( Buenos Aires )

Fue una muy agradable sorpresa llegar este Diciembre de 2010 al Tunquelén y encontrarnos con cambios muy favorables!
El parque ahora muy bien cuidado y pleno de arboles añosos y flores, en medio de un entorno espectacular enmarcado por montañas nevadas y el lago en toda su belleza.
Consideramos que el Hotel posee una de las mejores vistas de Bariloche y está además ubicado en un lugar excepcional.
También nuestra habitación con vista al lago fue un privilegio, así como la esmerada atención de todo el personal, siempre muy bien dispuesto.
El desayuno es muy bueno, en un un comedor elegante y panorámico.
La tranquilidad y amplitud del Hotel nos permitieron un relax muy placentero. Volveremos!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
, Gerente en Hotel Tunquelen, respondió a esta opinión, 27 febrero 2011
Estimados Graciela y Jorge,

Muchisimas gracias por vuestros comentarios.
Ha sido un placer tenerlos como huéspedes y esperamos verlos pronto.

Atentemente,

Depto Servicio al Cliente.

Lujan, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Realmente entras a ese hotel y tenes una vista de pinos y el lago que te deja alucinado.
El hotel es un antiguo castilo con un parque inmenso, las habitaciones son amplias y las que tienen vista al lago bellisimas.
El servicio es muy bueno.
El resto tenia una carta reducida que cambiaba todos los dias, muy buena calidad y atencion pero sigo poniendo enfasis que, desde todos los lugares del hotel la vista es extraordinaria.
El spa es bueno.
Esta un poco lejos del centro (30min en auto)
Realmente recomiendo conocer este hotel porque es parte de la naturaleza del lugar, acogedor, encantador.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2010

Fuimos al hotel a festejar el cumpleaños de nuestra madre, un grupo grande de todas las edades. Estuvimos muy cómodos, la comida fue muy buena y me gustaría remarcar especialmente la excelente disposición de todo el personal. Muchas gracias!!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Fui con amigos el verano pasado, la pase muy bien. El hotel lindisimo, el paisaje increible. Llevamos uns lancha y nos dejaron anclarlo en su puerto privado, todos los que trabajan ahi nos trataron de diez.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Bs As
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2010

Llegamos al tunquelen un poco asustados por haber leido tantas crìticas negativas en este sitio. Pero afortunadamente, no nos defraudo! De hecho, recorrimos varios hoteles durante el viaje y no encontramos ninguno mejor que el Tunquelen por el mismo precio. La ubicacion del hotel es espectacular, sobre una barranca que da al lago que te hace sentir en otro mundo. El servicio de lo màs amable, la gastronomìa riquìsima. Las habitaciones no son gran cosa pero son còmodas, muy limpias y decoradas con gusto. Si van sin auto como fuimos nosotros, la ubicacion resulta buena ya que se puede caminar desde aca a un par de restaurantes y casas de tè muy recomendables. Lo ùnico extraño del hotel fue la baja ocupacion durante nuestra estadia. Pero esto resulto un plus, ya que disfrutamos de la calma del hermoso bar y el living sin molestias ni niños correteando por todos lados. Altamente recomendable para desconectarse de todo en un entorno soñado.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
5.0 de 5 estrellas 788 opiniones

¿Has estado en Hotel Tunquelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tunquelen

Establecimiento: Hotel Tunquelen
Dirección: Av. Exequiel Bustillo, Km 24.5 | Villa Llao Llao, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Tunquelen 4*
A orillas del lago Nahuel Huapi y a sólo 24 kilómetros de la ciudad de Bariloche, rodeado de un centenario bosque de coihues y cipreses, se halla la señorial arquitectura europea de la década del ´30 de Hotel Tunquelén. Sus amplios espacios, su exquisita decoración, sus comodidades y la nobleza de la piedra y la madera brindan a los huéspedes momentos plenos de calidez y confort. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tunquelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.