Aconcagua Hotel
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
140 US$
116 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
119 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
101 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
143 US$
98 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
41 US$
Hostelworld.com
  • Desayuno incluido
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
164 resultados
Opinión escrita 3 de febrero de 2014

Si bien el hotel tiene ya un par de años, está remosado convenientemente; la atención (que es para mí lo más importante de un hotel) es muy buena, en mi estadia me sentí muy bien tratado y escuchado, eso tiene un gran valor, que no necesariamente te lo da un 5 estrellas. El baño es un tanto pequeño, pero por lo demás me fui muy satisfecho del servicio. Otro dato muy conveniente, es la excelente ubicación que tiene!!!!

Consejo sobre las habitaciones: solicitar la habitación con vista al lago, en lo posible las del 3º y 4º piso
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

A favor: ubicación, muy cerca del centro y zona comercial.
Desayunador agradable y desayuno ligero pero suficiente: cereal, pan, queso, jugo, yogurth, café.
Buena calefacción.
Contras: camas muy incómodas, colchones muy gastados ya. Baño pequeño. En general el hotel se ve y huele viejo, aunque limpio.
Buena opción si se quiere algo económico solo para dormir y pasear todo el día. Si se busca algo más pintoresco, típico de bariloche y para disfrutar la estancia en el hotel, mejor buscar otra opción.

Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 25 de septiembre de 2013

Lindo y cómodo Hotel en Bariloche, bien ubicado a tres cuadras del Centro Cívico sobre la principal. Tiene habitaciones buenas necesitaría agiornar los muebles y sobre todo los colchones que están un poco pasados de uso. El personal del Hotel tiene muy buena onda.
Tiene garaje cerrado lo que es muy importante en Bariloche.
El desayuno es bueno y generoso.
Necesitan mejorar el Wi Fi, cosa que aparentemente hacían en estos días.
En definitiva esta acorde el precio con los servicios.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 30 de junio de 2013

Es un antiguo hotel conservado como si fuera el día de su inauguración, impecable y limpísimo. Todas las instalaciones son confortables, está pensado para pasarla bien. Los servicios excelentes, especialmente el desayuno, y el personal atento y sumamente profesional. Las habitaciones silenciosas y amplias, conectables para familias. Las hay hacia adelante (la calle) y hacia atrás (vista al lago). Recomiendo estas últimas, si es posible en el tercer piso. Gran calefacción. No se me ocurre un solo detalle para criticar, mi esaposa y yo quedamos más que contentos.

La ubicación es óptima, a 200 metros del Centro Cívico.

No imagino que exista un lugar en Bariloche con esta excelente relación precio-prestación. Ciertamente va a ser nuestro hotel en Bariloche de ahora en adelante.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2013

Al hotel le falta modernizarse , pero la atención es excelente. Muy limpio, calentito y super cordial la gente tanto del bar como de la recepcion. Bien ubicado, cerca del centro, pasé unos día alojada con mi hija en este hotel y la verdad lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las B dan al lago.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia