“Muy complacido”

y 1 sitio más
Aconcagua Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, a solo dos cuadras del centro cívico.. Las habitaciones están buenas la mía tiene una vista increíble hacia el lago, todas las mañanas abriendo la cortina era un cuadro diferente que se veía.. La atención del personal excelente..
Lo único negativo y que en mi opinión es insignificante es el tamaño de la ducha del baño..

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 2 junio 2014

Mala experiencia en este Hotel, baño muy pequeño que se moja por completo aunque uno cierre con la cortina, desayuno de mala calidad, TV muy pequeña, cama antigua con pendiente en un costado. dueño del Hotel una persona grosera se le hace notar la disconformidad y reacciona con gritos de muy mala educación, no volveria aunque me pagaran.
Lo rescatable es la atención del personal, siempre muy atentos y la ubicación del hotel por estar centrico.
Por lo demás cuando estuve en este hotel estaban pintando el mura que da al lago, por lo cual me despertaban los maestro que trabajaban afuera de la ventana, uno no podia habrir la ventana sin que ellos pudieran ver todo hacia adentro de la habitación. Muy Incomodo

Consejo sobre las habitaciones: no eliga este hotel, de lo contrario que sea una habitación en la planta alta con vista al lago.
Opinión escrita 9 mayo 2014

Nuestro Agradecimiento a todo el personal del Hotel ACONCAGUA de San Carlos de Bariloche. Nos hicieron pasar unas magnificas vacaciones. Daniela, una genia en el cronograma armado para nuestras excursiones. Noelia, siempre atenta a nuestras inquietudes con una amabilidad única. Segundo, un divino que nos sirvió cada tarde algo calentito al llegar de las excursiones.
El desayuno por demás completo con exquisitos dulces, tostadas calentitas recien hechas, cereales, yoghures, frutas, jugos y mediaslunas riquisimas. Nos sorprendieron con televisores nuevos pantalla plana de 32 ". Con lo cual quiero dejar constancia de lo bien atendidos que fuimos y dar por tierra comentarios tan desatinados que en un determinado momento nos hicieron dudar si tomar o no nuestra reserva. GRACIAS NUEVAMENTE A TODO EL PERSONAL DEL HOTEL. Cuando volvamos a Bariloche sin dudar será nuestra casa nuevamente. PARA RECOMENDAR. Familias Queipo- Elizalde y Donnici -Elizalde alojados entre el 26 de Abril y el 6 de Mayo de 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en habitaciones con una estupenda vista al lago.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Un lindo hotel (viejo, pero lindo), céntrico. Habitaciones chicas pero confortables. Lo más negativo es la cochera chica (con lo que muchas veces hay que mover autos para poder salir). La recepcionista del turno tarde no sabe atender a la gente en lo más mínimo. Nunca con buena cara, malos modos. Le pedí que corran un auto para poder salir y me dijo que no sabia de quien era y que no podía hacer nada. Ni la más mínima predisposición para resolver el inconveniente. Todo el tiempo de mal humor al dejarle o pedirle la llave del cuarto. No vale en lo más mínimo el precio que te cobran

Opinión escrita 22 marzo 2014

Voy a ser lo más objetivo posible y voy a comenzar por el punto positivo, el personal es muy amable y esta bien ubicado, muy céntrico.
Lo negativo: cuando hice la reserva del hotel no se me informo que este estaba con trabajos en los muros exteriores, mi sorpresa fue cuando al levantarme y abrir la cortina me encuentro con personas trabajando, por ende no pude abrir las cortinas ni ventanas en todos los días que estuve. Las Habitaciones son antiguas, con camas en mal estado, y ropa de cama que debería ser renovada. El baño es diminuto y se inunda al momento de darte una ducha,, el desayuno es muy malo, con unas galletas de mala calidad y sabor, con una jugo que a mi parecer es jugo en polvo disuelto en agua, lo único bueno del desayuno es la media luna, 1 por persona. El tv es de 14 pulgadas antiguo colocado en una mala ubicación, al momento de ver películas no se puede leer los subtitulos.
Al momento de solicitar hablar con el administrador para dar a conocer mi descontento y entregar sugerencias de mejora, me indican que el administrador es el mismo dueño, una persona mal educada y con pocos modales, la cual se molesto por mis comentarios.
Creo que este Hotel tiene 1 o 2 Estrellas, no logra llegar a las 3.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
Hotel Tirol Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Aconcagua Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aconcagua Hotel

Dirección: Avenida Gral San Martin 289, San Carlos de Bariloche R8400ALC, Argentina
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º54 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 51 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aconcagua Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aconcagua Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.