“Mi hijo en sus manos”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Escuela de Sky Xtreme

Escuela de Sky Xtreme
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mi hijo en sus manos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Andres estuvo en clases con esta escuela y nosotros alquilamos todos nuestros equipos con ellos, se maneja un ambiente cordial y de mucho respeto, bastantes profesionales, volveremos .

Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La MEJOR escuela en Cerro Catedral, 100% recomendable!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Muy buena onda todos, desde el que te atiende en el mostrador hasta el que te pone las botas!!
No duden en mandar a sus hijos a aprender ski en Xtreme!! La dedicación, el cariño y la pasciencia de los profes es admirable!! Gracias Marko, Santi y Josefina!! Nuestros hijos siguen hablando de lo bien que la pasaron! Para los adultos los profes también son de primera!
Recién llegamos y ya estamos pensando en volver!! Gracias XTREME!! Saludos desde Uruguay!!

Temperley, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Te engancho con promos pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Después de averiguar en varias escuelas de esquí para nuestros hijos nos quedamos con esta pues en el precio incluía la clase y el equipo de esquí.
Mientras estaban preparándolos con los equipos (esquíes, botas guantes, casco) nos desayunamos que las antiparras ¡¡¡había que pagarlas a parte!!!
La verdad que no vale la pena quedar mal como empresa por $50 pesos!!!
Nos pareció de cuarta. Para eso no me ofrezcas dto por hermano o dto en efvo.
Y si me decís que es con equipo incluído... indicá a qué te referís pues yo entiendo que deberían incluirse las antiparras...
También me dijeron que iban a subir y después terminaron en la base... En fin.
Me molestan las "máquinas de hacer chorizos"

Punta del Este, Uruguay
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Disfrute total en deportes de nieve”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La escuela es espectacular, tengo tres hijos uno de 9, una de 6 y otra de 1 y medio, nos organizaron las vacaciones, tanto que a la llegada al hotel nos esperaba un instructor para saber nuestros gustos y no perder tiempo al dia siguiente en pases equipamientos ect.
Teniamos pensado conocer algo de Bariloche, pero no hicimos nada, nos apacionaron las clases, las vista que nos mostraban todos los dias alguna nueva, la elecciones de restaurante para comer en el corte de la clase, los instructores de los chicos muy buenos cuidandolos todo el tiempo tanto que uno de mis hijos lloro 3 dias por volver con su instructor.
Muy buena eleccion y para alguien que nunca vio la nieve ni un par de skyes lo aconsejo

Visitado el agosto de 2013