“Pura calidez”
Opinión sobre Hotel Cristal

Hotel Cristal
Ocupa el puesto n.º28 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 27 octubre 2013

La comodidad y los servicios son excelentes. Lo más destacado es la calidez del personal. Fuimos con mi esposa e hijas (chiquitas) y siempre muy atentos a que las niñas tengan lo que necesitan. En particular una de ellas no puede consumir ciertos alimentos y el personal del desayuno nos tenían apartado algo especial para ella. Bariloche tiene todo lo necesario para disfrutar y entretenerse, pero las chicas estaban ansiosas por volver a la pileta y la verdad la disfrutamos todos, es excelente para relajar después de una excursión. Los cuatro estuvimos muy cómodos en las habitaciones ya que son bien amplias y a pesar de que a veces la dejamos patas para arriba, al volver siempre todo en orden e impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Muchas gracias por su opinion, esperamos volver a contar con su vista.

Hotel Cristal

Opinión escrita 24 octubre 2013

Leo los comentarios de quienes estuvieron alojados en el Cristal, y creo que se confundieron de hotel!
Tal vez somos muy pretensiosos, pero sin duda tiene una estrella de más!
Atención: pésima! El personal de recepción (a excepción de la sra. de la mañana) es descortés, indiferente e informal en el trato. Ya al momento del check in le quitan a uno las ganas de quedarse allí.
Habitación: deprimente! Por favor! Anuncian en su web "50 modernas habitaciones, totalmente remodeladas"....jajajajaja....Entonces nos tocó justo la que se quedó en los 80s!
Baño viejo, descuidado, poco ilumiando, toallas pequeñas y grises, griferías ochentosas.... y con olor a sanatorio! Toda la habitación olía a producto de limpieza de hospital. Terrible. Muebles pasados de moda, piso flotante ruidoso, nada que indique en la habitación los servicios con los que cuenta el hotel, etc.
Gastronomía: jajaja.... sin palabras! La cena va de las 20 a las 22 hrs. Y listo. Lo más gracioso, quisimos pedir room service y la señorita que me atendió el teléfono me dijo "y lo quiere ahora? (21 hrs), porque estamos con la cena. Por qué mejor no baja a comer?".....jajajaja....yo no lo podía creer! Por Dios! Estamos hablando de que se consideran un hotel 4 estrellas! Insisto, sin palabras.
Evidentemente su caballito de batalla reciente es el área de spa, que cuenta con una piscina climatizada muy bonita y grande, en un espacio contiguo al desayunador. Es más, supimos de este lugar cuando bajamos a desayunar y lo vimos. Porque, como ya mencioné, nada ni nadie te pone al corriente de los servicios del hotel.
El lobby, triste. Desprovisto de mobiliario. Feo lugar.
Sólo destaco la ubicación, en el centro de Bariloche.
No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de que te den alguna de las "modernas y remodeladas".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado huesped
Agradecemos mucho su opinion, valoramos las criticas y aprendemos de nuestros errores para mejorar en el futuro.
Estamos trabajando para modificar los puntos que usted ha observado.
cordialmente

Opinión escrita 24 octubre 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades este año fui con mi esposo y una pareja de amigos,fuimos en marzo y volvimos en agosto ,quisimos volver en pleno invierno,siempre en el mismo hotel muy confortable,la gente muy agradable y atenta,no tuvimos ningun problema,las habitaciones muy comodas y espaciosas,la cama grande linda comoda,desayuno variado y muy rico.ubicacion excelente en pleno centro.la gente en bariloche divinaaaa,quiero volver y al mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimada Adriana
Esperamos siga visitándonos en el futuro. Agradecemos sus opiniones.
cordialmente

Opinión escrita 8 octubre 2013

El hotel se anuncia como 4 estrellas, tal vez sea por una preciosa piscina que tiene; pero me parece un desproposito viajar tantos kilometros para meterme en una piscina con tan bellos paisajes que tiene Bariloche, es una opinión.
Volviendo al hotel, contraté una habitación superior y cuando llegue me dijeron que era afortunada ya que me iban a dar una suite. Vaya decepción... el frigobar estaba desenchufado y continuó asi. En una tarjeta se anunciaba que una marca de yogures obsequiaba productos a los pasajeros pero claro, no habia heladera por lo que no habia obsequio. El baño tenía yacuzzi pero la ducha estaba dentro del mismo al cual se accedia por escalones (sin antideslizante) y era muy incomodo ducharse dentro de ese receptaculo (que tenia desniveles). Lo destacable el sommier y las almohadas. La limpieza sin mucha pretension. La "suite" se encontraba al final de un laberinto oscuro ya que para ahorrar energia tenian instalados sensores de movimiento tan mal colocados que primero te internas en la oscuridad y luego encienden, ni hablar de los "caminitos" de alfombra en los pasillos. El desayuno normal. Al hotel en general le falta ambientacion y categoria.
El señor mayor que se encuentra por la tarde en la recepcion siempre muy malhumorado, realmente desagradable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Estimada Alicia
Le agradezco mucho su critica, estamos trabajando para mejorar los puntos que nos ha marcado. Esperamos contar nuevamente con su visita para que pueda constatar los cambios.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Hotel con buena ubicacion, todo se tiene a la mano. Buenos restaurant, tiendas,etc. buen desayuno, variado, horario del desayuno comodo. Instalaciones en buen estado, muy limpio. La verda que todo bien mantenido. Tarifas acordes al servicio prestado. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Que haga su reservación con anticipación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Agradecemos mucho su opinion, cada sugerencia de nuestros pasajeros nos ayuda mejorar dia a dia para hacer de su estadia un recuerdo inolvidable.
Esperamos volver a contar con su visita.
Hotel Cristal - Bariloche

Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Nahuel Huapi
Hotel Nahuel Huapi
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal

Dirección: Calle Mitre 355, San Carlos de Bariloche R8402BPG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°38 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 75 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristal 3.5*
Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con detalles de excelente calidad y confort. Un ambito ideal para placer o negocios.Esperamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia de disfrutar nuestra ciudad con toda plenitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristal Praia Resort & Spa
Opiniones De Hotel Cristal