“Que Bueno Hotel en Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Cristal

Ocupa el puesto n.º32 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Que Bueno Hotel en Bariloche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hemos transcurridos 5 noches en este magnifico hotel del sur argentino.
Ubicado en pleno centro sobre la calle principal de Bariloche a solo 100m del Lago Nahuel Huapi y a 200m del Centro Civico, que mas se puede pedir?
Instalaciones muy comodas y elegantes con el detalle tan caracteristico de la madera que hacen el lugar mas acogedor aun. La habitacion comoda con un gran sommier mas un sofa (por si la ocupan 3) Mesa auxiliar y sillas haciendo juego. Baño con Hidromasaje todo en perfecto estado y limpieza.
Personal muy atento y eficiente. Excelente desayuno buffet

Consejo sobre las habitaciones: Un lugar comodo para estar en Bariloche, pleno centro y desde alli partir para todo tipo de excursio...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos mucho su opinión, esperamos poder contar con su visita nuevamente.

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
San Luis
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Muy buena la atención del personal de recepción, el personal que atiende el desayuno muy poco cordiales y poco serviciales, evitan hacer contacto con el cliente, marcan una distancia que al cliente no le agrada y se percibe claramente, no fuimos recibidos en el desayunador y mucho menos ubicados en la mesa, algo que no debería faltar en un Hotel de esta categoría. El resto muy bueno, la habitación muy comoda y los lugares comunes amplios y luminosos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Agradecemos mucho su opinion, cada sugerencia de nuestros pasajeros nos ayuda mejorar dia a dia para hacer de su estadia un recuerdo inolvidable.
Esperamos volver a contar con su visita.
Hotel Cristal - Bariloche
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

La comodidad y los servicios son excelentes. Lo más destacado es la calidez del personal. Fuimos con mi esposa e hijas (chiquitas) y siempre muy atentos a que las niñas tengan lo que necesitan. En particular una de ellas no puede consumir ciertos alimentos y el personal del desayuno nos tenían apartado algo especial para ella. Bariloche tiene todo lo necesario para disfrutar y entretenerse, pero las chicas estaban ansiosas por volver a la pileta y la verdad la disfrutamos todos, es excelente para relajar después de una excursión. Los cuatro estuvimos muy cómodos en las habitaciones ya que son bien amplias y a pesar de que a veces la dejamos patas para arriba, al volver siempre todo en orden e impecable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Muchas gracias por su opinion, esperamos volver a contar con su vista.

Paraná
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Leo los comentarios de quienes estuvieron alojados en el Cristal, y creo que se confundieron de hotel!
Tal vez somos muy pretensiosos, pero sin duda tiene una estrella de más!
Atención: pésima! El personal de recepción (a excepción de la sra. de la mañana) es descortés, indiferente e informal en el trato. Ya al momento del check in le quitan a uno las ganas de quedarse allí.
Habitación: deprimente! Por favor! Anuncian en su web "50 modernas habitaciones, totalmente remodeladas"....jajajajaja....Entonces nos tocó justo la que se quedó en los 80s!
Baño viejo, descuidado, poco ilumiando, toallas pequeñas y grises, griferías ochentosas.... y con olor a sanatorio! Toda la habitación olía a producto de limpieza de hospital. Terrible. Muebles pasados de moda, piso flotante ruidoso, nada que indique en la habitación los servicios con los que cuenta el hotel, etc.
Gastronomía: jajaja.... sin palabras! La cena va de las 20 a las 22 hrs. Y listo. Lo más gracioso, quisimos pedir room service y la señorita que me atendió el teléfono me dijo "y lo quiere ahora? (21 hrs), porque estamos con la cena. Por qué mejor no baja a comer?".....jajajaja....yo no lo podía creer! Por Dios! Estamos hablando de que se consideran un hotel 4 estrellas! Insisto, sin palabras.
Evidentemente su caballito de batalla reciente es el área de spa, que cuenta con una piscina climatizada muy bonita y grande, en un espacio contiguo al desayunador. Es más, supimos de este lugar cuando bajamos a desayunar y lo vimos. Porque, como ya mencioné, nada ni nadie te pone al corriente de los servicios del hotel.
El lobby, triste. Desprovisto de mobiliario. Feo lugar.
Sólo destaco la ubicación, en el centro de Bariloche.
No volvería ni lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Tratá de que te den alguna de las "modernas y remodeladas".
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado huesped
Agradecemos mucho su opinion, valoramos las criticas y aprendemos de nuestros errores para mejorar en el futuro.
Estamos trabajando para modificar los puntos que usted ha observado.
Salto, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados en dos oportunidades este año fui con mi esposo y una pareja de amigos,fuimos en marzo y volvimos en agosto ,quisimos volver en pleno invierno,siempre en el mismo hotel muy confortable,la gente muy agradable y atenta,no tuvimos ningun problema,las habitaciones muy comodas y espaciosas,la cama grande linda comoda,desayuno variado y muy rico.ubicacion excelente en pleno centro.la gente en bariloche divinaaaa,quiero volver y al mismo hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada Adriana
Esperamos siga visitándonos en el futuro. Agradecemos sus opiniones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 24 de 136 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
N.° 26 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 560 opiniones
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.472 opiniones

¿Has estado en Hotel Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal

Establecimiento: Hotel Cristal
Dirección: Calle Mitre 355, San Carlos de Bariloche R8402BPG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°38 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 275 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristal 3.5*
Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con detalles de excelente calidad y confort. Un ambito ideal para placer o negocios.Esperamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia de disfrutar nuestra ciudad con toda plenitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristal Praia Resort & Spa
Opiniones De Hotel Cristal