“Buena opción”
Opinión sobre Hotel Cristal

Hotel Cristal
Ocupa el puesto n.º27 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia por 3 días. La ubicación del hotel es excelente, estás a un paso de todo y en plena calle principal donde compras todo lo que el comercio ofrece.

Limpio, no se escucha el ruido de afuera y el desayuno es bastante abundante y variado.

Cuenta con una piscina bastante buena a pesar de que no la ocupamos.

El personal muy amable y atento.

Volvería nuevamente a este hotel.

E

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Diegodb D, Gerente en Hotel Cristal, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado Sebastian

Su opinión es muy importante para nosotros, esperamos nos visite en otra oportunidad.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Buena ubicacion, atencion muy cordial, el spa exelente,el servicio muy bueno, todo lo que necesitan unas vacaciones,la habitacion muy confortable en cuanto a espacio ya que eramos 4 y con chicos todo se complica

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Estimada Viviana

es un placer haber sido parte de sus vacaciones, esperamos nos visite en otra oportunidad.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Si desea alojamiento en pleno centro de Bariloche, este hotel está bien ubicado. Si desea estar más cerca de la naturaleza, lejos de las hordas de turistas comprando chocolate, evite.
El establecimiento es muy prolijo, pulcro. El personal es muy servicial. Las habitaciones son cómodas. Muy buen desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Como está sobre Mitre, una calle muy transitada, ruidosa, sugiero ubicarse en el contrafrente.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Pasajero

agradecemos mucho su critica,

Sin duda nuestra ubicación es céntrica, y estamos rodeados de los principales restorán y chocolaterías de la ciudad.
igualmente tratamos de genera un especio de relax y abstracción en nuestro spa.
Esperamos contar con su visita nuevamente.

Opinión escrita 27 enero 2014

El hotel tiene todas las comodidades de un cinco estrellas, pero baja de categoria en las habitaciones. Son pequeñas para dos personas (no entra el equipaje de una semana de estadia, sobre todo en esta época del año calor/frio). Todo lo demas es recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al fondo son menos ruidosas por la lejania a la calle principal.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cesar

gracias por su opinión, esperamos contar nuevamente con su visita.

Opinión escrita 8 enero 2014

El hotel me resulto muy confortable, muy buen desayuno, cómodo y sobre todo quiero destacar la atención de Matias y Maria los cuales han sido muy amables en todo sentido.Siempre dispuestos a ayudar y a aconsejar al pasajero.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Daniel

Su opinion es muy importante para nosotros, esperamos contar nuevamente con su visita

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Nahuel Huapi
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Hotel Cristal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristal

Dirección: Calle Mitre 355, San Carlos de Bariloche R8402BPG, Argentina
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°31 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°32 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 59 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Cristal 3.5*
Ubicado en pleno centro de San Carlos de Bariloche, con detalles de excelente calidad y confort. Un ambito ideal para placer o negocios.Esperamos que nuestros huéspedes vivan la experiencia de disfrutar nuestra ciudad con toda plenitud. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cristal Praia Resort & Spa
Opiniones De Hotel Cristal