482 resultados
Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está bastante bien ubicado y la parte del spa y la piscina climatizada es bonita, pero las habitaciones son un poco viejas. Pese a que es una calle transitada, está bien aislado del ruido y el desayuno es tipo buffet que bueno, no es que sea para tirar cohetes. El personal es agradable.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel con mi familia y la pasamos muy bien.El hotel tiene una inmejorable ubicación ya que se encuentra en pleno centro sobre la calle principal de Bariloche (Mitre) a 1 cuadra del lago y a 4 aprox del centro cívico, por lo que se encuentra rodeado de restaurantes y comercios de todo tipo.

Las instalaciones del hotel son muy lindas, tiene un lobby grande con sillones y un hogar que cuando lo encienden le da un toque diferente y lo hace muy ameno para permanecer en esa zona del hotel.

La pileta climatizada es muy linda, la temperatura del agua está muy bien y funcionan todos los hidromasaje de la misma lo que la vuelve más interesante.

El desayuno que se sirve en el hotel es muy completo y variado con productos de gran calidad y que constantemente sé renuevan ya que bajamos a desayunar en diferentes horarios y siempre hubo variedad y cantidad.

Las habitaciones son amplias y cómodas, con frigobar y camas king, con buena calefacción y los baños igualmente cómodos.

La atención brindada por el personal del hotel siempre fue muy servicial y en todo momento se mostraron atentos ante cualquier inquietud que les planteáramos.

Como crítica constructiva opinó que Lo único que se podría mejorar es el horario de atención del bar del hotel que funciona en determinados horarios ya que me parece que debería estar abierto las 24 hs o por lo menos de 10 de la mañana a 00 hs de corrido y asimismo ampliar un poco la carta que ofrece ya que es muy reducida, sobre todo teniendo en cuenta que el hotel no cuenta con restaurante lo cual se entiende al estar en pleno centro y estar rodeado de excelentes lugares para ir a comer, pero el bar podría ser un poquito mejor.

En conclusión quedamos muy conformes con nuestra estadía en el hotel cristal por lo que lo recomiendo para hospedarse y sin duda volvería en otra oportunidad en qué viaje a Bariloche.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Ambiente agradable y acogedor. Habitaciones amplias, cómodas y confortables, el desayuno muy rico y con abundantes posibilidades. La piscina muy buena, aunque debería estar un poco más cálida el agua.
Está ubicado en pleno centro, rodeado de locales comerciales, a pasos del centro cívico y del lago.
El personal amable.

Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado, con instalaciones bien cuidadas, con una hermosa piscina y muy buena atencion del personal. El desayuno es tipo buffet, muy variado. El personal no apura a los hospedados. Eso es muy bueno a diferencia del personal del desayuno del hotel Panamericano que son controladores, como si fueran vigilantes.
Esta en la calle Mitre. En pleno centro. Cerca de muy buenos y variados restaurantes.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación y bastante comodidad en las habitaciones. La pileta es muy linda y ofrecen las opciones de gimnasio y spa (este último con cargo adicional). El wifi es malo, no funciona en las habitaciones. Con respecto al desayuno, si bien ofrece una gran variedad, se nota que no usan productos de buena calidad. La pastelería en si deja mucho que desear. El personal en general es amable. Volveríamos, en especial si mejoran el desayuno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja