“Excelente” 5 de 5 estrellas

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos en el día de ayer y nos toco un día espectacular. Desde el comienzo hasta el fin una hermosa experiencia y una muy buena propuesta para un día en Bariloche! Comparando con Neumeyer, me quedo Diez a Uno con Roca Negra!

100 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 147 votos útiles
“De las mejores vistas del lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

El parador, o restaurant de montaña, está a mitad de camino desde la base del Cerro Lopez, hasta el refugio a 1600 NSNM:
Rocas negras está en la mitad, aproximadamente. Se puede subir en 4x4 o caminando, luego de 2 horas de caminata dura y empinada, para quien no esté medianamente bien fisicamente.
Llegar a ese mirador caminando, es sensacional. El lugar es muy cálido y dan ganas de quedarse.
La señora que nos atendió super amable y bien dispuesta, cocina unas berenjenas y empanadas de lo mejor que he probado, en su cocina económica a leña.
Realmente vale la pena el esfuerzo a pie, o subir y ver el paisaje sublime del lugar.

Visitado el enero de 2014