“Mágico”
Opinión sobre Kurtem Lodge

y 1 sitio más
Kurtem Lodge
Opinión escrita 4 febrero 2014

Es indescriptible la tranquilidad y belleza de este lugar. Las cabañas son super cálidas y muy cómodas, además de estar acompañadas de un paisaje apasionante. Totalmente recomendables! Gracias por la buena onda!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 enero 2014

Estuve con mi familia en el mes de enero y lo recomiendo totalmente!!
Además de la imperdible vista que ofrece la magia del cerro catedral, nos encontramos con una cabaña completa, super cómoda y una atención muy cálida.
Agradecemos la buena hospitalidad y volveremos el año próximo sin dudas!

Opinión escrita 23 enero 2014

Como familia quedamos muy conformes con el lugar, te reciben bien, te ayudan via mail para poder llegar si no conoces, un apartamento aparentemente nuevo, cómodo, en un entorno precioso, tranquilo, cercano a muchos lugares turísticos y lejos del bullicio, para poder llegar a descansar tranquilamante cada tarde.
El apartamento cuenta con todo lo necesario para pasar unos lindos días en Bariloche.
Para nosotros fue nuestra primera esperiencia por esos lados, viajamos desde Santiago-Chile y quedamos encantados con la amabilidad de la gente y el maravilloso lugar.
Muy recomendable!!!!

Opinión escrita 21 enero 2014

Las cabañas son de calidad y todos sus ambientes muy comodos, mi hijo encantado con la alfombra, jajaja. La ubicación esta genial para aquellos q nos gusta la tranquilidad. Super recomendable!!!! Sigan así y Gracias.

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estábamos buscando alojamiento en bariloche por internet y despues de ver muchos lugares encontramos kurtem. Apenas vimos las fotos nos encantó, e hicimos la reserva. Y la verdad que no nos defraudó!! Está ubicado en un lugar muy tranquilo y mires a la direccion que mires hay vistas de los cerros, realmente hermoso! Está a pocos minutos del centro de bariloche y otros lugares para visitar. Las cabañas son fantásticas, muyy cómodas, todo de primera calidad, y tienen un excelente gusto ya que poseen detalles de diseño que llaman la atención. Personalmente nos encantó. Los precios son muy accesibles y el dueño muy piola y atento! La verdad que muy buena onda, lo recomendamos totalmente!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Kurtem Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kurtem Lodge

Dirección: Punta Nevada 605, San Carlos de Bariloche, Argentina
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º53 de 256 alojamientos especiales en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 87 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Kurtem Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.