“excelente hotel...excelentes vistas”

Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Segur de Calafell, España
“excelente hotel...excelentes vistas”
Opinión escrita el 29 diciembre 2011

estuvimos con la familia, en diciembre, recorriendo Bariloche, creo que una de las cosas que mas nos gusto ha sido el hotel, una suite con vistas increibles, desde el jacuzzi tienes una vista panoramica al lago, la atencion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al lago
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 17 enero 2012
Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y que pudo disfrutar de los detalles con los que nos gusta sorprender a nuestros huespedes.

Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.

Cordiales saludos.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 6 noviembre 2011

Hotel precioso con un unico pero, como era temporada baja el restaurante estaba cerrado, tenias que desplazarte para ir a comer siempre

• Se alojó en agosto de 2011
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Atentamente,
Opinión escrita el 29 octubre 2011

La verdad q nos la pasamos muy lindo alojados alli, la vista del cuarto soñada, la ubicacion si estas en auto es de lo mejor, no estas en la zona centrica para disfrutar del agreste paisaje pero a la vez cerquita de todo, el estado de la habitacion impecable y el desayuno muy rico y variado, absolutamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,
Opinión escrita el 19 agosto 2011

Estuvimos en este hotel en Febrero del año 2011 con mi mujer. Sin dudas el aspecto mas relevante del hotel son sus excelentes vistas del Lago sobre todo en las habitaciones ubicadas en los pisos superiores. Los grandes ventanales de las habitaciones y el jacuzzi ubicado junto a ellas agregan un importante valor al hotel.

El hotel esta dividido en varios cuerpos, algunos con mejor vista que otros y en los cuales se encuentran las habitaciones. Importante remarcar que si bien hay una combi que traslada internamente los pasajeros el servicio termina siendo lento por lo que la gente camina desde el edificio principal (pileta / restaurante) a los que contienen las habitaciones. Si bien son distancias cortas son en subidas o bajadas pronunciadas por lo que no es recomendable para personas mayores.

El desayuno es correcto y de buena calidad. Como aspectos a mejorar el restaurante es un tanto pequeño teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones y se satura facilmente a la hora del desayuno al igual que las cocheras para los vehículos que no son suficientes o acordes a la capacidad del hotel.

La insonorizacion de las habitaciones es correcta pero aún así a veces resulta molesto escuchar el motor del jacuzzi de la habitacion vecina sobre todo dependiendo del horario en que decida utilizarlo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores del bloque 2 de habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Estimado Huesped,
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Muy cordialmente,
Opinión escrita el 8 mayo 2011

Excelente hotel, muy bien ubicado. COn jacuzzi propio en la suite junior. Espectaculares vistas la lago y al bosque. La gente de recepcion muy amables y serviciales. EL unico problema es que deberían revisar las cañerías y los desagües, ya que al entrar a la habitación había olor a caño tapado. Salvo ese detalle, que hoy que me voy se solucionó.
El lugar es muy silencioso, especial para descansar

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 18 mayo 2011
Estimados huespedes,
Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 389 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche