Design Suites Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
149 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
112 US$
88 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
150 US$
107 US$
  • Piscina
Hotel Tirol Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
66 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
59 US$
  • Parking gratis
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
67 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
30 US$
  • Desayuno incluido
Bahia Paraiso(San Carlos de Bariloche)
142 US$
125 US$
1.371 resultados
Opinión escrita 13 de enero de 2012

Pasamos un fin de semana y el Hotel es maravilloso, las vistas ya sea desde la habitación, como desde el Desayunador son impresionantes.
La pileta un punto aparte, mitad interna y mitad externa climatizada. Excelente!!
El unico punto desfaborable a tener en cuenta si van con chicos o personas mayores, pedir una habitacion en los edificios mas cercanos al loby. Sino, siempre son mejores los mas alejados ya que la vista es aun mejor.
El desayuno muy variado.
En mi opinion un hotel para recomendar!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de enero de 2012

Estimado Huésped;

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.

Ha sido un placer recibirlos y atenderlos. Es para nosotros una gran satisfaccion saber que realmente han disrutado de su estadia.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

estuvimos con la familia, en diciembre, recorriendo Bariloche, creo que una de las cosas que mas nos gusto ha sido el hotel, una suite con vistas increibles, desde el jacuzzi tienes una vista panoramica al lago, la atencion es muy buena.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda con vistas al lago
  • Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de enero de 2012

Estimado Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios. En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable y que pudo disfrutar de los detalles con los que nos gusta sorprender a nuestros huespedes.

Nos esforzamos mucho día a día, y leer sus opiniones es un gran incentivo para seguir mejorando.

Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.

Cordiales saludos.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

Hotel precioso con un unico pero, como era temporada baja el restaurante estaba cerrado, tenias que desplazarte para ir a comer siempre

• Se alojó en agosto de 2011
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2011

Muchas gracias por sus cordiales comentarios !
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.
Atentamente,

Opinión escrita 29 de octubre de 2011

La verdad q nos la pasamos muy lindo alojados alli, la vista del cuarto soñada, la ubicacion si estas en auto es de lo mejor, no estas en la zona centrica para disfrutar del agreste paisaje pero a la vez cerquita de todo, el estado de la habitacion impecable y el desayuno muy rico y variado, absolutamente recomendable!!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Le agradezco mucho el tiempo y la dedicación empleados en escribir su opinión acerca de su visita a nuestra propiedad.
Es una gran satisfacción saber que pudo disfrutar de su estadía y apreciar algunos detalles con los que queremos diferenciarnos y sorprender a nuestros huéspedes.
Esperamos recibirlo nuevamente en su próxima visita a nuestra ciudad.
Cordiales saludos,

Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Estuvimos en este hotel en Febrero del año 2011 con mi mujer. Sin dudas el aspecto mas relevante del hotel son sus excelentes vistas del Lago sobre todo en las habitaciones ubicadas en los pisos superiores. Los grandes ventanales de las habitaciones y el jacuzzi ubicado junto a ellas agregan un importante valor al hotel.

El hotel esta dividido en varios cuerpos, algunos con mejor vista que otros y en los cuales se encuentran las habitaciones. Importante remarcar que si bien hay una combi que traslada internamente los pasajeros el servicio termina siendo lento por lo que la gente camina desde el edificio principal (pileta / restaurante) a los que contienen las habitaciones. Si bien son distancias cortas son en subidas o bajadas pronunciadas por lo que no es recomendable para personas mayores.

El desayuno es correcto y de buena calidad. Como aspectos a mejorar el restaurante es un tanto pequeño teniendo en cuenta la cantidad de habitaciones y se satura facilmente a la hora del desayuno al igual que las cocheras para los vehículos que no son suficientes o acordes a la capacidad del hotel.

La insonorizacion de las habitaciones es correcta pero aún así a veces resulta molesto escuchar el motor del jacuzzi de la habitacion vecina sobre todo dependiendo del horario en que decida utilizarlo

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores del bloque 2 de habitaciones
  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2011

Estimado Huesped,
Esperamos recibirlos nuevamente en un futuro cercano.
Muy cordialmente,