“MUY BUEN HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 135 hoteles en San Carlos de Bariloche
Mercedes, Argentina
“MUY BUEN HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Muy buen hotel, está a unas 25 cuadras del centro, frente al lago y en una zona exclusivamente residencial. Si bien fui en avión disponía de auto, sino ir al centro se hace complicado (la trafic del hotel va al centro dos veces por día pero no te traen de vuelta como en Calafate). En esta época el bar y restaurant solo funcionaban para el desayuno, lo que hacía que para comer o tomar algo (que no fuera lo del frigobar) haya que salir del hotel. El inbreso desde Bustillo y la salida hacia el Llao Llao es un poco complicado (tengamos en cuenta que fui en temporada baja) y no está bien señalizado. (el cartel es chico para la categoría del hotel y se ve mas deign restó que design hotel) Todo lo demás es muy bueno, la atención, el confort, la limpieza excelente. Las habitaciones muy amplias igual que el sommier. Otra cosa es que el tv de la pieza es antiguo para esa categoría de hotel tendrían que tener LCD o LED

Consejo sobre las habitaciones: Pedir suite junior que tienen vista al lago y si esposible las de las esquinas que tienen un jacuzzi...
    • 5 de 5 estrellas
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 4 mayo 2012
Estimado Huesped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios.
En Design Suites estamos muy felices de saber que su experiencia con nosotros fue muy agradable
Muchas gracias nuevamente y esperamos darle nuevamente la bienvenida en nuestros hoteles.
Cordiales saludos.

• Primero en hebreo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Estuve 5 dias desde el 12 al 17 de Abril del 2012, compre Hab Superior vista al lago (pague bastante mas por eso) y cuando llegue me quisieron mandar a una habitacion en PB con arboles enfrente sin vista al lago, presente mi queja y me mandaron a una habitacion de lujo en segundo piso, Hermosa, amplia con todo lo que se puede esperar de una Hab de lujo, enorme, y re bien equipada.
Lo malo es que en temporada baja no funciona el restaurante, o sea de almuerzo y cena en el hotel olvidense, y solo t ofrecen UN SOLO TELEFONO DE DELIVERY, que es pizza y empanadas. Si queres almorzar o cenar estas OBLIGADO A SALIR DEL HOTEL QUE QUEDA A 25 CUADRAS DEL CENTRO, en taxi, si andas sin auto.
El desayuno MALO, ni en un hotel 2 estrellas sirven tan POBRE desayuno, mediaslunas (minis) o sea minifacturas, que un dia por llegar a las 10.20 ya no consegui y no habia mas, mini, minisss, cuadraditos de coco y frola de 4x4 cm como mucho, pan blanco y negro, y jamon y queso de solido para comer.
Cafe, agua caliente y leche en termos, o sea FRIO, jugos, y cereales, una pobreza que arruina la bellisima vista del comedor.
Todo el personal muy bueno, amable y no tienen la culpa de nada, pero creo que un hotel como se vende el la pagina, si no puede ofrecer el mismo servicio fuera de temporada, deberia permanecer CERRADO, ya que arruina su reputacion. Yo por las dudas no volveria.
Creo que si no pueden ofrecer donde comer dentro del hotel, DEBEN tener una amplia variedad de Deliverys para facilitar la cena y el almuerzo de los huespedes, si llamas al delivery no hay cubiertos, ni platos, ningun utensillo de cocina, asi que si te mandan la pizza sin cortar, como me paso.....con la mano chicos....ahh servilletas tampoco.
La pileta NO ES CLIMATIZADA, es "atemperada" nunca lo escuche, pero un dia fuimos y el agua estaba helada, avisamos y prendieron un chorro de agua tibia que segun ellos tenia 29 grados, el resto de la pileta helada, solo el chorro q salia de ahi era tibio.
El servicio que ofrece el hotel para llevarte al centro funciona de ida solo a las 12 y 19, para volver....arreglate.
Una pena porque posee linda estructura, grandes habitaciones, jacuzzi vista al lago, sillon masajeador, enormes camas, divinos baños, habitaciones de lujo HERMOSAS, con vistas increibles, pero parace que todo es en temporada, porque lo que ofrecen en internet......yo no lo vi.
Saludos

• 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Muchas gracias por sus comentarios.
Entendemos su inquietud respecto a diversos aspectos de los servicios ofrecidos y lamentamos la mala impresión que se ha llevado de nuestro hotel.
En Design Suites trabajamos para lograr la excelencia en el servicio, por lo que todas las sugerencias recibidas nos ayudan a realizar los ajustes necesarios para alcanzar nuestro objetivo.
Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano y así lograr resarcir la imagen que actualmente posee de nuestro establecimiento de Bariloche.
Atentamente,
BSAS,ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Suites super confortables , en la zona cercana al cerro campanario .
A pocos kilometros del centro , con traslados incluidos al mismo.Todo el confort en sus habirtaciones , decoradas con exquisito gusto .
En ellas un Jacuzzi , para tomar espectaculares baños en la habitacion con una vista del cerro y el lago .Imperdible !

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Estimado Huésped;
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Design Suites.
Ha sido un placer recibirlos y atenderlos. Es para nosotros una gran satisfaccion saber que realmente han disrutado de su estadia.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto y muchas gracias nuevamente por sus palabras.
Atentamente
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2012

Habitaciones sumamente comfortables, amplias, luminosas, con jacuzzi en la habitación( junior suite). Vista espectacular . Falta servicio de comida a la habitación porque no funcionaba el restaurante. La pileta espectacular!!( pero le faltaba temperatura al agua) . Gimnasio con máquinas nuevas . Desayuno muy rico

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 23 abril 2012
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios
Nos da mucho gusto saber que ha disfrutado de su estadia en el hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente en un futuro cercano
Saludos Cordiales
carmen de patagones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Pasamos un finde largo con mi esposa y fue realmente increible en cuanto a la habitación , la vista y el hotel en general , un gran detalle : no cuentan con ningún tipo de cocina y en recepción no ofrecen ninguna información sobre alternativas a las cuales recurrir .

• 3 de 5 estrellas
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus cordiales comentarios !

Esperamos volver a recibirlos entres nuestros huéspedes en un futuro cercano.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.284 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
Villa Huinid Hotel Pioneros
N.° 18 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 411 opiniones
Cacique Inacayal Lake & Spa Hotel
Cacique Inacayal Lake & Spa Hote...
N.° 9 de 135 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 222 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Design Bariloche Suites San Carlos De