“ALUCINANTEEE!!!”
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Design Suites Bariloche
Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Me enamore de este lugar, apenas entre....Nos recibieron excelente, nos ubicaron, SIN PREVIA RESERVA, en plena temporada, muy rapidamente en una Junior!!! la mejoor!!!...un sueñoo!! muuy cómodas, con todo lo q se necesita para q la estadia sea PERFECTA!!! amplias, de diseño, con una vista incomparable al lago, con un ventanal desde el techo hasta el suelo, de lado a lado...un jacuzzi enormee con vista al lago...El sector del spa, un relax total!!...Ame este hotel mientras duro mi estadia...Lo recomiendo 100%!!!!! ...pronto volveremos!!!! No busques otro, este es PERFECTO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Junior con vista al lago
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Design Suites Bariloche
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Iba en busca de descanso y realmente lo encontre, increible la innovación que tienen las suites, realmente esperaba encontrarme con lo que me encontre y me sorprendieron.
Felices con este hotel, la verdad que fue un pleno descanso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy lindas y amplias, tienen una vista increíble. Es verdad que esta en subida y si estas en las torres 3o 4 tenes que caminar un poco para ir a desayunar, pero creo que si no estaría en esa zona no tendría la vista que tiene y además creo que todos los que están por bustillo tienen pendiente, estas en la montaña! Si no quieres pendiente anda al mar.
Además tienen una trafic que si no tenes auto ( cosa que no recomiendo porque todo es para hacerlo en auto) que si lo necesitan te llenan por el complejo.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Estimados viajeros,
Escribo estas lineas por la decepción que sufrí en este hotel, nos hospedamos desde el día 30 de mayo de 2012 al 8 de junio, justo cuando se rompio un caño maestro de gas, desde que llegué al hotel me informaron que estaban sin gas, sin ninguna advertencia más, lo único que pudo brindarme el hotel es una frazada extra, la verdad es que esperaban mucho más de un hotel así, y ni hablar de alguna calefacción electrica.-
Tuve que bañarme con agua fria, la verdad es que fue un mal recuerdo, y encima lo peor es que cuando intenté reclamar ninguno de los representantes del hotel pudo contestar seriamente al reclamo formulado, espero que le sirva la opinión.
Saludos

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2012

Excelente hotel....me encanto la vista es maravillosa!! despertarte mirando el Nahuel Huapi....La atención es buenisima.....Super comodo de facil acceso... Podes disfrutar de todas sus comodidades.....(hermosa pileta, gym, spa)...... Creo q cuando vuelva voy al mismo hotel.....

Consejo sobre las habitaciones: La Ideal es la que tiene vista al lago....
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 88 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche