“la junior suite estupenda”
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Design Suites Bariloche
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bilbao
“la junior suite estupenda”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

La habitacion Junior Suite esta muy bien, es amplia y con un jacuzi redondo junto al ventanal, el baño con suelo radiante es muy acogedor aunque la cama no es muy comoda. Recepcion, el restaurante y el Spa estan en un edificio y las habitaciones en edificios distintos, por lo que ir de la habitacion al spa en albornoz y zapatillas y lloviendo...... pues no apetece mucho..... el personal es atento y el desayuno mejorable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimado Esazu,
Antes que nada, queremos agradecerte por tu comentario. Todo tipo de devolución por parte de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro hotel y vamos a tomar en cuenta tus sugerencias en cuanto a la comodidad de las camas y el desayuno. Nuevamente muchas gracias, esperamos verte pronto.

El staff de Design Suites

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel encantador con vistas increíbles. La única pega es que está lejos del centro, aunque realmente se agradece su ubicación a distancia del bullicio. El desayuno está bien y el personal es amabilísimo. Lo único q funcionaba a medias es el wifi y la calefacción.

• Se alojó en octubre de 2012
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Estimada Teresa:
Antes que nada, muchas gracias por tu comentario. Nos encanta recibir todo tipo de devolución por parte de nuestros huéspedes. Nos alegra que hayas disfrutado tu estadía y estamos tomando en cuenta tus sugerencias y trabajando para mejorar. Nuevamente muchas gracias y esperamos verte pronto.

El equipo de Design Suites Bariloche
Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Ubicado en un punto panoramico excelente el lobby donde se desayuna y cena sirve de ventana para disfrutarlo . Sus habitaciones son amplias con estilo moderno y minimalista... y con todos los servicios. la pile excelente con una vista unica. Todo espectacular, tal es asi que en febrero regresamos!!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimada Sole:
¡Nos da muchísima alegría recibir tu comentario! Es muy reconfortante saber que disfrutaste hospedarte con nosotros y que pudiste disfrutar Bariloche en su máxima expresión. Te esperamos en febrero y esperamos que la pases aún mejor.

El equipo de Design Suites Bariloche
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Luego de la reserva tuve que modificarla y la celeridad, eficiencia y amabilidad de Lucía Cábana es para resaltar, al igual que la del resto del personal de Recepción, bar y restaurant. Desayuno, restaurant y servicio de cuartos excelente. El hotel es hermoso, habitaciones muy confortables, amplias, con vistas inigualables al lago y al jardín. Todo cuidado hasta en los mínimos detalles. Nos alojamos en un suite junior en el 1° módulo. No obstante si estás en los módulos mas alejados, hay una combi a tu disposición para buscarte en el cuarto en cualquier momento. El parque precioso, en resumen un hotel para disfrutar. Volvería SIEMPRE y lo recomiendo sin dudarlo. A 25 cuadras de pleno centro, ideal para caminatas frente al lago. Muchas Gracias. Susana

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimada Susana,
Antes que nada, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos interesa mucho conocer las opiniones de nuestros huéspedes y nos pone muy contentos saber que tuviste una muy buena estadía con nosotros. Esperamos verte pronto para continuar disfrutando de la magia de Bariloche.

El staff de Design Suites Bariloche
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Un hotel con hermosas vistas desde cada rincón
Muy buen desayuno y habitaciones correctas
Sugerencia mejorar el camino de acceso a las habitaciones
La iluminación del baño es mala , tiene la luz por detrás de la persona
Y medio espejo queda en penumbras
Las mujeres notamos esto como una gran deficiencia

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 26 octubre 2012
Estimado pato8300,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos que hayas podido disfrutar de los hermosos paisajes de la Patagonia. En cuanto a las sugerencias de los accesos y la iluminación del baño, van a ser tomadas en cuenta para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte pronto!

Saludos,

El Staff de Design Suites Bariloche
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche