“Un lugar increíble para vacacionar”
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Design Suites Bariloche
Ocupa el puesto n.º15 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Lanus, Argentina
“Un lugar increíble para vacacionar”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Nos hicieron un upgrade gratuito de habitación porque no había mucha ocupación, fuimos en Abril de 2012. El lugar es imponente, las habitaciones son espaciosas y con un hidromasaje que da a la ventana desde donde se ve el lago.. Lamentablemente el bar y restaurant estaban cerrados por falta de huéspedes pero el desayuno es muy bueno. Tienen transporte constante hacia el centro cívico (cada una hora) y la atención fue muy buena.
Un lugar ideal para descansar en pareja o en familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 22 enero 2013
Estimado Opichie,
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros. Nos encanta conocer la opinión de nuestros huéspedes y nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos volver a verte pronto.

El Staff de Design Suites Bariloche

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (168)
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos junto con mi pareja alojados desde el 30 de diciembre hasta el 5 de enero. La habitación contratada fue la que encontramos, con excelente vista y con un hidromasaje que permitió relajarse después de un día de largas caminatas como los que tuvimos.
La ubicación es excelente, a solo 2,5 km del centro, se puede ir a pié, en colectivo o en taxi, también existen 2 horarios de transfer desde el hotel al centro, la ubicación es un gran valor agregado.
El clubhouse es agradable y el área de desayuno tiene una gran vista al lago y la cordillera.
Sugerencias de mejoras: 1era. - en el desayuno sería bueno encontrar algún producto más autóctono como ser frutos rojos, tanto frescos como en dulces o mermeladas. Si bien en el plato de frutas que está a disposición a veces existían cerezas y frutillas, no eran suficientes.
2da. - En la habitación deberían estar disponibles batas para ser utilizadas luego del hidromasaje que está disponible, no es cómodo tener un solo juego de toallas para ducha y para el hidro. 3era. - En un hotel de esta categoría el huésped espera una copa de bienvenida.
Más allá de las sugerencias, la estadía fue más que placentera.
Es ampliamente recomendable este hotel.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Estimado GdiLorenzoM,
¡Muchas gracias por tu comentario! Nos pone muy contentos saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y los maravillosos paisajes de Bariloche. En cuanto a tus sugerencias sobre el desayuno, las batas en la habitación y la copa de bienvenida, queremos agradecerte por las mismas y asegurarte que las vamos a tener en cuenta para mejorar la calidad de nuestro servicio. Nuevamente muchas gracias por tu reseña y esperamos volver a verte pronto.

Tigre, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Después de un jornada agotadora nos decidimos por ir a este hotel atraídos por su nombre.
Lo que nos encontramos fue un lobby y un comedor modernos pero demasiado caluroso como para estar confortables. La atención de la conserje fue de las peores que recibí en todo el mundo; desidia y desinterés disfrazados de profesionalismo. Nos pidió más que las reservas por Internet, pero después accedió a hacernos ese precio.
Pedimos ver un habitación silenciosa, al fondo, y parecía estar buena, pero le daba el sol y el radiador estaba abierto al máximo, así que a fines de noviembre el calor resultaba asfixiante. Pensé que se podia solucionar. Luego de esto, una desinteligencia con la conserje que insistía en tener la razón cuando no la tenía, y por último mi cansancio que pudo más: me retiré cansado y algo exasperado de ver tanta falta de interés en que el huésped se sintiera cómodo y a gusto.
No fuimos de ahí y encontramos otro hotel mejor y más barato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Estimado Guillermo S,
Antes que nada te queremos agradecer por tu reseña. Todo comentario, bueno o malo, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio. Lamentamos saber que no tuviste una estadía placentera con nosotros y vamos a tener muy en cuenta tus observaciones sobre la atención del personal y la temperatura en las habitaciones. Nuevamente te agradecemos por tu reseña.
Saludos cordiales,

Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 24 noviembre 2012

El hotel en general es muy bueno, hay ciertos detalles que si se pasan por alto, la estadia puede resultar excelente. Para empezar esta bien ubicado y cerca del centro, a solo 5" y un taxi hasta el centro civico cuesta $ 30.- Resulta muy practico si se va en auto propio, porque tiene cocheras y el acceso no es complicado, es mas, pareciera que el hotel esta preparado para esto.
La atencion en general es medio floja, me refiero a que no es de excelencia, por lo que recomiendo asegurarse y preguntar todo, hasta sobre lo que se piensa hacer a la noche y los dias venideros para que no surjan sorpresas con los traslados ni con el restaurant.
El sector de spa esta muy bueno, si bien pequeño, uno no va a Bariloche para quedarse dentro de un hotel, pero sirve a la hora de hacer un buen relax. Tiene buenas comodidades, y la pileta climatizada in-out esta muy buena, con una vista exterior excelente con borde infinito hacia el lago.
Las mejores habitaciones son las mas altas y de las esquinas izquierdas (mirando de frente al hotel). Estas tienen un sector con hidromasaje redondo y para 2 personas que bien utilizado resulta delicioso despues de un dia trajinado de excursiones y paseos.
Lo unico que podria resultar un punto negativo es la larga caminata que hay que hacer desde el 3er. o 4to. bloque hasta la recepcion, pero si uno se anticipa y tiene paciencia para esperar el traslado, se puede solicitar desde la habitacion. Tambien los taxis llegan hasta la cochera de cada sector.
En general diria que es muy bueno y recomendable, teniendo en cuenta todo, asi como muy buena la relacion precio-lugar-comodidades.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
milogeraghty, Director de Relaciones con Clientes en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2012
Estimado polocalder,
¡Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra saber que tuviste una buena estadía con nosotros y que pudiste disfrutar de las facilidades que ofrecemos. Agradecemos también tus sugerencias sobre la atención y los transfers, nos sirven para mejorar la calidad de nuestro servicio. Esperamos verte pronto nuevamente.
Ávila, España
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hola

Reservé la habitación "junior suite con vistas al algo" tras los buenos comentarios y las fotos: aparece un jacuzzi en madera redondo, al lado de una ventana con vistas al lago de Bariloche. Todo precioso.

Precioso, sí, pero en la foto. La habitación realmente es como aparece en las fotos, pero el lago no lo ves ni en pinturas.......Existia la opción también de reservar una junior suite con vistas a la montaña, a un precio mucho menor, claro.

Creo que utilizan la foto y la expresión "vistas al lago", como reclamo, y que cobran habitaciones con vistas al lago más caras, sabiendo de antemano que no las van a poder ofrecer una vez llegues al hotel. Para mí, un engaño.

Cuando lo comentamos en recepción, nos comentaron que "posiblemente sería la publicidad del touroperador y cuando les comenté, que reservé directamente EN SU PROPIA PÁGINA WEB, ya no sabían que decir.

La piscina estaba sucísima, parecía que hacía meses que no la limpiaban.

Estimado Varo1977
Antes que nada, queremos agradecerte por haberte tomado la molestia de escribir una reseña. Lamentamos que haya habido un malentendido con las características de la habitación y vamos a asegurarnos de que no vuelva a pasar. Nuevamente te agradecemos por tu reseña, la misma nos ayuda a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 272 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche