“Muy lindo!!”
Opinión sobre Design Suites Bariloche

Design Suites Bariloche
Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 1 marzo 2014

La verdad es que el hotel es MUY LINDO. La pile divina, las habitaciones tambien y sobre todo el espacio de restaurante donde desayunar es un placer, con una muy buena vista al lago.
Sólo "opaca" la estadía, un incidente previo: Pedí cotización un día y en menos de 24 hs (ya que la cotización me había llegado un miercoles a las 20 hs y yo quise hacer el pago el jueves a las 11 hs), la tarifa había aumentado casi al doble. de $6.000 y pico, me la subieron a casi $10.000. Un HORROR !!
Dado que mostré esto, sólo me reconocieron una parte y partieron la diferencia, o sea, me cobraron $8500.
No hubo forma de que reconocieran la desprolijidad y desatención !!! Ni una cena de regalo, NADA!!!! La verdad eso fue lamentable!!! Nunca me pasó algo igual en ningún lado. JAMAS!!

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: Cuando pidan cotización, paguen en el momento porque en menos de 24 hs pueden subirla al do...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.331)

Opinión escrita 22 febrero 2014

Es un hotel que tiene un angulo del terreno alto, muy complicado para familias con chicos o personas mayores. No tiene ningun parque para que jueguen los chicos, la sala de chicos que mencionan la usan para guardar balijas. La pileta es climatizada, muy linda pero chiquita. Las habitaciones son lindas. La comida es cara y muy basica. Tener en cuenta la politica de cancelacion, conviene
venir un dia o dos para ver de que se trata. El restorant es muy chiquito.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos encanto! Divina habitación, amplias, con vista, y creo que todas tienen yacuzzi.
Divina piscina climatizada, con vista al lago. También una vista hermosa desde la sala de desayuno. Muy lindo todo.
La única contra: menos mal que estábamos con auto, ya que queda cuesta arriba!

Consejo sobre las habitaciones: Todas deben ser lindas. Consulte, pero creo que todas tenían yacuzzi.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2014

Muy buen hotel. Moderno pero cálido, con lindas y cómodas habitaciones, personal bien entrenado y atento. Sin pedirlo nos dieron una habitación mejor que la que habíamos reservado con una buena vista. Para descansar es ideal y la ubicación alejada del centro es un plus para desenchufarse sin quedar aislado. El desayuno es bueno pero el restaurant es de los puntos más flojos del lugar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 febrero 2014

Nos alojamos 4 noches en febrero de 2014. Al llegar al hotel nos dijeron que la habitación que habíamos reservado, una junior suite, no se encontraba libre y nos dieron la suite, que era aún mejor, sin hacer ningún cambio de precios (obviamente) en nuestro paquete.
La habitación era hermosa, amplia, y muy cómoda, es tal cual como se ve en la foto. NO tenía vista al lago, ya que el mismo hotel tiene diferentes "torres" y según en cual te ubiques podrás obtener esta vista. En la que nos alojábamos nosotros teníamos de vista la torre de enfrente.
El desayuno era muy completo, desde ahí si se podía contemplar el lago, y tenía una vista preciosa. El trato de los empleados era muy servicial y se mostraron siempre simpáticos y atentos. Es un hotel que cuenta principalmente con tranquilidad, si es lo que buscas, es el lugar indicado.
La piscina era hermosa, pero a pesar de haber ido en verano, no nos tocaron días con altas temperaturas y el agua no era lo suficientemente caliente.
Si cabe la posibilidad de ir con auto, o alquilar uno, es altamente recomendable, ya que el hotel no se encuentra mal ubicado, pero para ir caminando no hay nada cerca.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 4,7 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 1,3 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 18,2 km
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa
Llao Llao Hotel and Resort Golf ...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 24 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 62 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Desing Suites Bariloche
Design Bariloche Suites San Carlos De