“fantásticas vistas”

Ocupa el puesto n.º17 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Chile
“fantásticas vistas”
Opinión escrita el 4 junio 2009

Descansamos mucho, las habitaciones junior suite del tercer piso son buenísimas, amplias y muy luminosas salvo que !están construyendo un 4to edificio¡¡¡¡¡¡ y durante nuestra estadía sentimos algunos ruidos molestos...... entre las 9 y 5 de la tarde (cuando construyen debieran cerrar el hotel no?)
el personal muy amable , el restaurant excelente y el desayuno abundante y variado. Volvería de todas maneras pero solo fuera de temporada porque el hotel lleno debe colapsar .

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (167)
  • Primero en hebreo
buenos aires
Opinión escrita el 13 abril 2009

decoracion muy buena, habitacion muy amplia, ubicacion dificil subir rampa con coche,. las habitaciones estan afuera del lugar de recepcion, como llovia nos mojamos.
la cena, carisima !!! y no esta de acuerdo precio =calidad.
desayuno buffet, muy bueno , todo casero.
es como los restaurants nuevos, muy fashion pero no son profesionales.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 6 febrero 2009

un hotel con una decoración muy actual, habitaciones muy amplias con jacuzzi. buena ubicación cercano al centro, si bien has de tomar un taxo, y espacios bonitos, si bien el desayuno se queda escaso y malo y el personal no está a la altura de la categoría del hotel. no recomendable realizar llamadas de teléfono desde la habitación, ya que te lo cobran a precio de oro!! porca cobertura de móvil en las habitaciones, si bien dispone de wiffi gratuito en las mismas, que es una ventaja.

• Me gustó — la amplitud de la habitacion y los productos de aseo
  • No me gustó — el desayuno
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Las habitaciones, todo lo que le rodea perfecto. El edificio principal y sus vistas increible. Pero la atención al cliente es casi inexistente.... como nos atendieron en la recepción, y en la cena fue vergonzoso. Tienen mucho que aprender del mismo hotel en El Calafate.

• Me gustó — El edificio principal
  • No me gustó — El trato del personal
  • Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Lima, Perú
Opinión escrita el 2 octubre 2008

Muy moderno, aunque no estuve alojada en el hotel, (estaba en uno de la competencia muy cerca), lo visite pues trabajo en turismo, y tiene un concepto diferente pues el edificio principal que se ve en las fotos esta efectivamente delante y es donde estan los servicios comunes, recepcion, restaurant , etc,. y el que tiene la vista privilegiada y en primera linea al lago, atras a corta distancia se ubican las habitaciones repartidas como en modulos de 4 pisos aprox, para mi esa es la razon principal que no en todas las habitaciones se pueda disfrutar de una vista completa del lago como en otros hoteles, la vista es parcial, y cuanto mas alto esten es mejor, de hecho las mejores habitaciones (suites) estaban en los pisos mas altos. Tuve oportunidad de visitar una habitacion, y me gustaron mucho, la decoracion es supermoderna, se ve como nueva, minimalista con detalles muy lindos. es un lindo hotel, me gusto..

• Me gustó — la decoracion
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en septiembre de 2008
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 475 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche