“Precioso el hotel” 4 de 5 burbujas

Design Suites Bariloche
Ocupa el puesto n.º14 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Precioso el hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2011

Estuve el año pasado en abril pasando mis primeras vacaciones sola en la ciudad que mas amo. Soy agente de viaje, y creo que gracias a eso tuve la suerte de conocer muchos hoteles, buenos malos regulares y calamitosos. Fui 4 veces a bariloche ya y estuve alojada en diferentes hoteles, sin dudas mi estadia en el Desing suites fue una de las mejores, las habitaciones son preciosas, muy amplias con un ventanal que mira al lago y cuando amanece no hay nada mas lindo. El trato del personal fue excelente en todo momento consultandome si necesitaba algo, transladandome hacia el lobby, y tambien hacia en centro, ya que se encuentra a dos kilometros del centro, que no es mucho de dia, pero si de noche! La limpieza de las habitaciones era muy buena, el desayuno era muy completo y con un rango horario bien amplio. En cuanto al restaurant no tengo mas que excelentes comentarios sobre su comida, de muy alto nivel gastronomico y si bien los valores no eran super accesibles vale la pena gastar en una cena alli, ya que el ambiente es muy calido y romantico.
Como veran tengo mas que excelentes referencias sobre el hotel, lo vendo tranquila al saber que dejo a mis pasajeros en buenas manos.
Tambien se los recomiendo a ustedes. No duden en gastar un poco mas en un hotel de esta categoria.
Muchas gracias y espero que les sirva mi critica!

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo

• Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Sin ser de lo mejor de dónde he estado en este viaje por el sur, estoy conforme con el trato recibido y el lugar. Tiene buena vista y está bastante cerca del centro.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
DesignSuitesBUE, Director Comercial en Design Suites Bariloche, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Muchas gracias por sus cordiales comentarios!

Para nosotros es muy importante saber que han disfrutado la estadía en Design Suites Bariloche.

Quedamos a su disposición para lo que necesiten y esperamos volver a contar con su presencia en alguno de los hoteles de nuestra cadena.

Cordialmente,
Marbella, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

El hotel tiene unas vistas muy bonitas, pero es lo unico bueno que tiene. Ya que unos de los 5 dias que estuve ahi me an robado 100 euros de la habitacion, y los responsables no me an dado ningun tipo de solucion ni disculpas. No se lo recomiendo a nadie, hay mejores hoteles y seguro que con mejor atencion. El encargado llamado walter un mal educado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2011

Pasé una hermosa semana en el Design Suites. Toda la experiencia vivida fue espectacular!!! Nada tengo que decir de negativo con respecto al hotel. En todo momento estuvieron atentos a lo que quería. Antes de ir, había leído las críticas negativas que le hicieron al hotel: les comento que, por ejemplo, cada vez que pedíamos que nos vinieran a buscar a la habitación (que están alejadas del lobby), enseguida estaban allí para conducirnos adonde quisiéramos. El desayuno estaba perfecto... para todos los gustos. La gente que atendía, los empleados siempre están con una sonrisa para atendernos. La habitación, que era standar, estuvo perfecta y siempre bien arreglada.
¡¡¡Gracias, Design, por la hermosa semana que hemos pasado!!!
Rita y Ricardo

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2010

El hotel está muy bien emplazado. Tiene unas vistas espectaculares desde el restaurant, desayunador y desde la piscina. La limpieza es muy buena y el personal amable, aunque un tanto distante... El problema está en la distribución de las habitaciones, situadas en complejos diferentes al de los servicios. Si te alojan en el complejo 1 estás bárbaro... pero si te toca el 2, 3 o 4 , preparate para caminar cuesta arriba de 100 a 200 metros cada vez que necesites dejar tu cuarto... es un hotel en el que necesitas indispensablemente alojarte con auto. Nosotras alquilamos uno y no tuvimos problema, pero de pura casualidad. las agencias de viaje también son responsables de no informar-El desayuno muy bueno... aunque un tanto estrictos con el horario... te retiran las cosas a las 10 30 por mas que estés desayunando....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.411 opiniones
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 888 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Design Suites Bariloche? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Design Suites Bariloche

Establecimiento: Design Suites Bariloche
Dirección: Av Bustillo Km 2,5, San Carlos de Bariloche R8402AAX, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 286 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Design Suites Bariloche 4.5*
Un complejo de primer nivel, que brinda un ámbito de privacidad y exclusividad combinando materiales y texturas autóctonas, con lo último en tecnología y diseño de vanguardia. Ubicado frente al Lago Nahuel Huapi y a sólo dos Km. del centro, sus habitaciones nos invitan a contemplar y a disfrutar de los mejores paisajes. Cada elemento que compone la decoración del hotel fue creado especialmente para el mismo, logrando ambientes únicos que te transportan a un mundo poblado de imagen. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Design Suites Bariloche con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Design Suites Bariloche San Carlos De Bariloche
Desing Suites Bariloche