“Vacaciones de invierno”
Opinión sobre Village Catedral

Village Catedral
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La estadia estuvo excelente , me encanto el hotel , la atencion y por sobretodo la cordialidad del personal. Muy buena comida y a precios razonables.

• Se alojó en septiembre de 2011

Opinión escrita 5 septiembre 2011

contrate 5 noches con mucha espectativa, por el nivel que ofrecen cuando llegue quede defraudado, ya que las habitaciones son bastante antiguas y muy usadas , olor a pis en el baño, etc. hasta ahi me la banque, el tema es que llegue un dia antes a lo acordado y utilice el hotel solo 8 hs y me cobraron el total, no me queje y pague , por razones de fuerza mayor tuve que irme un dia antes, en horario de chek outi (igual cumpli las 5 noches) y no me querian devolver el dinero de ese dia, nadie me dio una respuesta y tuve que ir a la secrretaria de turismo de bariloche, donde intercedieron y me devolvieron solo el 60% y eso que no ocasione gastos, pero el dia que ingrese que no utilice casi nada me cobraron el total. hagan sus propias conclusiones,si tenes algun inconveniente se fijan en la reglamentacion no en las personas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2011

La estadía en el hotel fue excelente, la atencion es buenisima. Un lugar muy cofortable y agradable con un paisaje que no tiene palabras.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 abril 2011

He ido a este hotel en temporada baja y ocupado un hermoso departamento con cocina instalada completa ideal para dos personas, buen baño con bañadera, buena presion de agua, buena limpieza . Desayuno completo buffet muy bueno con variantes diferentes cada dia. El spa con pileta cubierta climatizada excelente con buenos servicios en sauna ducha finlandesa y masajes . Me tocaron dias de calor por lo que no era muy recomendable usar el sauna y otros de calor pero la pileta a las 20 horas era un placer. Edificio de muchos años pero muy bien conservado.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

De vacaciones con mi marido y habiendo pagado seis noches de alojamiento, solo pudimos (y la padecimos) utilizar una debido a la inexistente limpieza y al pobre mantenimiento edilicio. Nos tuvimos que retirar y buscar otro alojamiento ocasionando pérdida de tiempo y dinero. La atención al huésped es inexistente,realmente deberían replantearse este tema. Recomiendo NO ir a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Village Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Catedral

Dirección: | Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche CP 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 89 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.