“Nieve y descanso en el cerro”
Opinión sobre Village Catedral

Village Catedral
Ocupa el puesto n.º73 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 12 octubre 2011

El lugar es fantástico ,con una vista extraordinaria ,con mucha naturaleza y donde pude gozar de un excelente desanso junto a mi familia ,.
El servicio es muy bueno , me encant absolutamente todo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 9 octubre 2011

es la primera vez que iba, me parecio muy buena y comoda la ubicacion del hotel
pero lo que mas me impresiono fue la atencion recibida
y el regio spa
sigan asi ++

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Desde la reserva el servicio fue muy bueno, el spa y las habitaciones, el desayuno y los profes unos genios totales

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 septiembre 2011

La estadia estuvo excelente , me encanto el hotel , la atencion y por sobretodo la cordialidad del personal. Muy buena comida y a precios razonables.

• Se alojó en septiembre de 2011
Opinión escrita 5 septiembre 2011

contrate 5 noches con mucha espectativa, por el nivel que ofrecen cuando llegue quede defraudado, ya que las habitaciones son bastante antiguas y muy usadas , olor a pis en el baño, etc. hasta ahi me la banque, el tema es que llegue un dia antes a lo acordado y utilice el hotel solo 8 hs y me cobraron el total, no me queje y pague , por razones de fuerza mayor tuve que irme un dia antes, en horario de chek outi (igual cumpli las 5 noches) y no me querian devolver el dinero de ese dia, nadie me dio una respuesta y tuve que ir a la secrretaria de turismo de bariloche, donde intercedieron y me devolvieron solo el 60% y eso que no ocasione gastos, pero el dia que ingrese que no utilice casi nada me cobraron el total. hagan sus propias conclusiones,si tenes algun inconveniente se fijan en la reglamentacion no en las personas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Hotel Alun Nehuen
N.° 69 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Village Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Catedral

Dirección: | Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche CP 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º73 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 73 € - 266 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.