“Vacaciones en familia verano 2013.”
Opinión sobre Village Catedral

Village Catedral
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“Vacaciones en familia verano 2013.”
Opinión escrita el 25 julio 2013

La verdad es que por ser la primera véz que vamos a este Hotel nos sentimos muy bien atendidos, sus instalaciones y servicios superaron nuestras expextativas, excelente la gastronomía y la recreación para mis hijos.Dan ganas de volver este verano 2014.

El lugar ideal para la familia con hijos.

Familia García Granado (Córdoba)

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel la atención su personal es excelente muy humilde a la hora de tratar al turista... Lo mejor fue el SPA que calidad de persona profesional tienen y la verdad sales nuevo de allí la piscina térmica súper rica la comida rica en realidad me pareció un viaje demasiado hermoso nos sentimos como en casa!!!

• Se alojó en mayo de 2013
Tortuguitas, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2013

Excelente atencion, ambiente muy calido, muy bien cuidado,limpio, ubicacion y vista inmejorable, desayuno muy delicioso. apartamento muy confortable y cuidado, el spa agradable, muy limpio, buena atencion y organizacion. Recomendable para una estadia inolvidable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Santiago
Opinión escrita el 28 octubre 2012

Genial, todo fue exitoso me encanto a mí y a toda mi familia, nos divertimos mucho ya habíamos ido una vez y esta era la segunda. Nos hicimos amigos y los argentinos son muy simpáticos y buena gente. En el hotel el servicio es muy bueno, la limpieza igual, la pisana relajante el spa también y aparte hay una sauna y dan masajes las pasas muy bien en el hotel. Hay actividades en la noche y en el día. Una caminata nocturna en medio del bosque muy entretenida ,caminatas al cerro donde desde lejos se pueden observar unos cóndores hermosos, viajes a un lago llamado Estefan… lo pasaras genial en el Village Catedral conoceras gente muy simpatica ,desayunaras muy bien, te entetendras con las actividades extraprogramativas .
Te lo recomiendo C: ¡!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Bastante malo, solo para ir a esquiar, queda a 4 cuadras de la subida. Las habitaciones pesimas para 150 usd la noche. El spa no esta tan mal, seria lo mejor del hotel. En invierno si uni va a esquiar puede ser una opcion, en verano ni pensarlo.

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Village Catedral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Village Catedral

Establecimiento: Village Catedral
Dirección: | Base del Cerro Catedral, San Carlos de Bariloche CP 8400, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º68 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 688 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Village Catedral 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Village Catedral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.