120 resultados
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018

Excelente atención y muy buenos servicios. Muy buena la pileta climatizada y el Spa. Muy buena la comida en el restaurant al igual que el desayuno. Muy buenas vistas y muy tranquilo para descansar y apreciar la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos instalamos cerca de la pileta y del Spa y el restaurant.
Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 28 de enero de 2018

Es un lugar muy lindo para ir en familia. Al pie del cerro catedral. El Jacuzzi en la habitación de 10. El servicio de limpieza excelente. El desayuno muy completo. Detalles: en nuestro caso el gran ventanal que tenia la habitación, la cortina era mucho mas chica, lo que hacia que a la 6 am cuando amanecía entrara mucha luz y en mi caso no me permitiera seguir durmiendo. La pileta de Spa les quedo chica para la cantidad de departamentos que son. El sauna húmedo hay que pagarlo aparte para usarlo, con la estadía solo esta incluido el uso del seco. Para acceder al Spa/pileta, y comedor debes salir del complejo, cosa que en verano no es un problema ;)

Fecha de la estancia: enero de 2018
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Es una buena opción en el cerro, a distancia corta de caminata a la base del cerro.
Las habitaciones son antiguas en estructura y mobiliario. Estuvo limpia la habitación. Si uno es muy alérgico al polvo hay que tener en cuenta que tiene alfombra.

Del restaurante en que se sirve el desayuno y se puede cenar, es muy bueno. Excelente la comida y el desayuno es muy variado y completo.

Buena vista al cerro y lo mejor, disfrutar de la pileta climatizada mientras nieva afuera. Excelente descanso posterior a un día bajando el cerro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 3 de julio de 2017

En el cerro catedral, un lugar lleno de naturaleza, aire de montaña y una vista inimaginable del cerro Catedral... Yo estuve alojado en la parte nueva, unos departamentos muy bien puestos, no faltaba nada, hasta parrilla en el balcón... y un jacuzzi en la habitación... El desayuno muy abundante y variado, las comidas del restaurante eran buenas, para todos los gustos, desde una pizza bien elaborada hasta un plato típico de la zona... Del Spa esperaba un poco más... me dejo un gustito a que le faltaba un algo....comparado con la habitación, era como que era chico... y en verano, época en la que fui yo, los chicos están a full. Igual, Excelente, muy cerca de la base y con la comodidad de tenerlo a mano... un lugar para recomendar..

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que miran hacia el cerro, no se olvidaran esa imagen....
Fecha de la estancia: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, Alejandro Javie... M
Opinión escrita el 13 de mayo de 2017

Si bien el casco principal es antiguo y sus habitaciones son pequeñas, para dos personas están mas que bien, las habitaciones fuera de esta construcción son mucho mas grandes, buena coneccion wifi, buena calefacción sin embargo en nuestra ultima estadía tuvimos un día problemas con el agua, no había y nos tuvimos que bañar en el spa, pero el personal mas que amable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016