“Decepcionante”

Havanna Museo del Chocolate
En el puesto nº 30 de 120 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un recorrido muy breve, narran la historia del chocolate, te dan para degustar una taza de chocolate caliente, te muestran animales tallados en chocolate y finaliza todo. El recorrido finaliza en la tienda de chocolates de Havanna. Lo único que nos gustó fue el chocolate en rama que compramos.

Hay nuevas opiniones acerca del Havanna Museo del Chocolate
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Al entrar te cuentan brevemente de que se trata el recorrido, Al ingresar, cuentan sobre el árbol, de la semilla, la historia del chocolate en un vídeo, y muestran la historia, como se expandió y demás. Al final del recorrido hay animales hecho con chocolates muy bien realizados, y un vídeo mientras los creaban, Se sale por la confitería havanna, quien creo el museo para comprar chocolates, muy comercial. El costo es 30 pesos, pero en verdad no lo vale, tarda aprox 30 min todo el recorrido.

Opinión escrita 14 febrero 2014

$30 la entrada, para ver video y escuchar historias de chocolate. al final se ven muñecos de chocolate.
encima havanna..... no Sr. no vale la pena. no vaya!!
ahhh si hay suerte se ve la fabrica funcionando, yo no la tuve..

Opinión escrita 12 febrero 2014

un paseo corto por la historia de la elaboracion del chocolate, desde que lo conocieron los españoles en Mexico hasta nuestros dias, buen lugar para comprar chocolates y alfajores

Opinión escrita 12 febrero 2014

La verdad la historia es entretenida porque hay información que la mayoría desconocemos, pero es mas un negocio para la empresa que una atracción para el turismo, cobran $ 30 por pers. la entrada que después te "descuentan" comprando o consumiendo en el salón de ventas, me parece excesivo para lo que ofrecen, las chicas-guías muy amables.