“Comodo, practico y buena ubicacion.”
Opinión sobre Soft Bariloche Hotel

Soft Bariloche Hotel
Ocupa el puesto n.º73 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Benavídez, Argentina
“Comodo, practico y buena ubicacion.”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me aloje con mi pareja del 8 al 16 de Marzo. Apenas llegamos tuvimos un inconveniente con la habitacion (yo habia reservado la habitacion en Septiembre). El inconveniente consistio en que nos toco una habitacion doble standard (tal cual lo acordado) con una cama matrimonial en la que eran dos colchones de una plaza en lugar de uno de dos (pese a que yo habia llamado previamente en preguntar si iba a pasar eso y me dijeron que me quedara tranquila de que no). La chica de la recepcion, muy amable, me informo que todas las habitaciones dobles standard vienen con dos colchones de una plaza en lugar de dos (esto no se informa previamente). Lo bueno del caso es que, despues de hablarlo me solucionaron el inconveniente a los 5 minutos (literalmente) pasandonos a mi y a mi pareja a una habitacion superior con vista al lago, hermosa, la habitacion superior es exactamente la fotografia que muestra la pagina. Esto no ocurre con la foto de la habitacion standard que muestra la pagina, nada que ver a lo que nos toco en primer lugar.
El hotel en si es muy comodo, el hall es muy bonito, tienen mesas y te dejan llevar la comida ahi, un LED y lindos sillones.
Algo muy positivo de la habitacion (tanto standard como superior) es que tienen una mesa con dos sillitas y una heladerita, son casi mini departamentitos.
Todos los recepcionistas son muy amables, la calefaccion central es muy buena, nos tocaron dias frios y adentro del hotel se estaba fantastico.
En conclusion, les resto un punto solo por el inconveniente de la habitacion del primer dia, igual muy conforme porque me lo pudieron solucionar al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse bien por las habitaciones standard dobles.

• Primero en hebreo
Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Estuvimos 6 días en el hotel y destacamos las amplias habitaciones, la limpieza diaria que realiza el personal siempre muy bien, muy buena atención en recepción. El hotel tiene estacionamiento pero la disponibilidad es por orden de llegada, casi todos los autos regresan como a las 7 de la tarde. El desayuno es completo pero el personal comienza a retirar las cosas a las 10:30 independiente de que si los pasajeros aun están comiendo.
El hotel cuenta con un guía que va todos los días en la mañana y luego regresa como a las 18:00 hrs, Sebastian, es muy amable y entrega toda la información necesaria para conocer bariloche.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones desde el quinto piso que dan hacia la calle pueden ver el lago. Todas son muy am...
Opinión escrita el 12 marzo 2014

El lugar en sí es cómodo y tiene una buena ubicación, a una cuadra del Lago Nahuel, lo bueno es que está a una distancia prudente del centro, lo que te aleja de lo bullicioso que puede ser.
Las habitaciones y sobre todo los baños pueden ser un poco "antiguos".
El problema es el estacionamiento, es al azar, no alcanza para todos los huéspedes y si tienes suerte puedes optar por parking, de lo contrario a la calle con el vehículo.
La recepción es amable, y si quieres información turística ahí mismo te ayudan.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Lo mejor del Hotel es su ubicación, en plena calle principal para las compras. Muy buena atención. Habitaciones amplias y limpias. El WiFi funciona correctamente. Muy buen desayuno. Al Hotel le falta hacer algunas remodelaciones en las habitaciones pero para el precio está perfecto. Totalmente recomendable.,

Consejo sobre las habitaciones: Jamás aceptar la habitación 407.
Opinión escrita el 24 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para mejor guia, voy a resumir en pros y contras.
Pro: Habitaciones grandes, con muchos sitios donde guardar cosas; baño grande; atención cordial; esta casi al final de la calle comercial, por lo que está en el centro sin que sea un barullo.
Contra: Estilo antiguo de habitaciones, televisor viejito y un poco complicado de manejar, Wi-Fi no es muy fuerte en las habitaciones.
Ni pro ni contra: desayuno discreto, no es de lujo pero se desayuna bien, el estacionamiento está en un calle con mucha pendiente, a las habitaciones se llega por ascensor (hay 2 y uno más para el servicio), la habitación tiene una pileta de cocina y una mesa con sillas.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Hotel Premier
Hotel Premier
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Establecimiento: Soft Bariloche Hotel
Dirección: av.mitre 685 | san carlos de bariloche, San Carlos de Bariloche R8400AHM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º73 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 455 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Resort Hotel
Hotel Soft San Carlos De Bariloche