“Nada que ver con las fotos”
Opinión sobre Soft Bariloche Hotel

Soft Bariloche Hotel
Ocupa el puesto n.º70 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Córdoba, Argentina
“Nada que ver con las fotos”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Habíamos hecho una reserva por Despegar para una noche de paso que estaríamos por Bariloche. Cuando llegamos y nos dieron la habitación no era nada que ver con la que habíamos visto en la página. No tenía cama matrimonial, era muy pequeña, el baño era viejo, la alfombra de la habitación gastada.. en fin nada que ver con lo que reservamos. Le comentamos de esto al conserje y nos dijo que "no podía hacer nada", que se habían sobrevendido habitaciones y que era "lo que quedaba".
Si bien entiendo que era un fin de semana de mucho Turismo, por lo menos se podría haber preocupado por preguntarle a un encargado para hacernos algún tipo de atención.
No volvemos

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Francisco Ariel G, Gerente en Soft Bariloche Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimados pasajeros,
Lamento la experiencia poco feliz que tuvieron, gracias por sus comentarios, hacen que de ellos aprendamos a mejorarnos día tras día.
Saludos cordiales,

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy buena, desayuno y estado de las habitaciones de bueno a regular.
Pero o tiene magia o las camareras son unas sinvergüenzas.
Pasé de tener carolina herrera chic for men a la loción de barney o de violetta. No se como hicieron para sustituir el líquido del frasco porque todo estaba intacto, no había señales de violación de la válvula dosificadora, nada! Pensé que era mi olfato que se había estropeado con tanto frío recibido en las excursiones a isla victoria... Pero no, luego busqué en youtube y es fácil, con una jeringa y una válvula, vacían y rellenan cualquier perfume... Y en la perfumería más cercana validaron que no era mi olfato el que fallaba.
Así que guarden todo, todo, bajo llave salvo que quieran oler a "violetta" o a los perfumes baratos de farmacia... Ojo, no tengo nada contra violetta, solo lo bautice de esa forma porque el líquido con el que llenaron mi frasco de perfume era de ese color

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Cartagena District, Colombia
Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Está muy bien ubicado sobre la calle Mitre que es la principal de Bariloche. Ofrece un desayuno básico. La señal de wifi es muy mala, casi nula en las habitaciones. Las habitaciones son viejas pero son cómodas y cuentan con la dotación básica. No tienen servicio de lavandería.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en enero de 2014 y me pareció un muy buen hotel, excelente ubicación, a tan solo 2 cuadras de la zona de las chocolaterias y sobre la calle mitre que es la calle del comercio, las habitaciones muy limpias, las camas muy comodas y muy buena atención por parte del personal del hotel, en especial por el guía que vende paquetes turísticos en el lobby del hotel

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Benavídez, Argentina
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Me aloje con mi pareja del 8 al 16 de Marzo. Apenas llegamos tuvimos un inconveniente con la habitacion (yo habia reservado la habitacion en Septiembre). El inconveniente consistio en que nos toco una habitacion doble standard (tal cual lo acordado) con una cama matrimonial en la que eran dos colchones de una plaza en lugar de uno de dos (pese a que yo habia llamado previamente en preguntar si iba a pasar eso y me dijeron que me quedara tranquila de que no). La chica de la recepcion, muy amable, me informo que todas las habitaciones dobles standard vienen con dos colchones de una plaza en lugar de dos (esto no se informa previamente). Lo bueno del caso es que, despues de hablarlo me solucionaron el inconveniente a los 5 minutos (literalmente) pasandonos a mi y a mi pareja a una habitacion superior con vista al lago, hermosa, la habitacion superior es exactamente la fotografia que muestra la pagina. Esto no ocurre con la foto de la habitacion standard que muestra la pagina, nada que ver a lo que nos toco en primer lugar.
El hotel en si es muy comodo, el hall es muy bonito, tienen mesas y te dejan llevar la comida ahi, un LED y lindos sillones.
Algo muy positivo de la habitacion (tanto standard como superior) es que tienen una mesa con dos sillitas y una heladerita, son casi mini departamentitos.
Todos los recepcionistas son muy amables, la calefaccion central es muy buena, nos tocaron dias frios y adentro del hotel se estaba fantastico.
En conclusion, les resto un punto solo por el inconveniente de la habitacion del primer dia, igual muy conforme porque me lo pudieron solucionar al instante.

Consejo sobre las habitaciones: Asesorarse bien por las habitaciones standard dobles.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Cristal
Hotel Cristal
N.° 29 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel 7 Lagos
Hotel 7 Lagos
N.° 80 de 131 en San Carlos de Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloche
Sunset Hotel San Carlos Bariloch...
N.° 63 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Soft Bariloche Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Soft Bariloche Hotel

Establecimiento: Soft Bariloche Hotel
Dirección: av.mitre 685 | san carlos de bariloche, San Carlos de Bariloche R8400AHM, Argentina
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º70 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 486 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soft Bariloche Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Soft Bariloche Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super Resort Hotel
Hotel Soft San Carlos De Bariloche