“Un paseo con mi hija para recordar por siempre!!!”
Opinión sobre LB Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
LB Hotel
Ocupa el puesto n.º120 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 13 febrero 2014

Le debía el viaje de egresados a mi hija menor para conocer Bariloche y lo hicimos hace un año atrás y nos alojamos en este hotel. Excelente ubicación, pleno centro, a media cuadra de las chocolaterías y 3 del centro cívico. Con régimen de media pensión, el desayuno con una variedad de cosas ricas, dulces y saladas, estilos americano y brasileño como nunca antes había visto en ningún hotel, salvo en los del Caribe. Con la cena pasó algo similar: primero un salad bar que no podés dejar de probar todas las exquisiteces que te ofrecen y luego el plato principal... La atención del personal es muy amable y atenta. El único detalle que tendrían que mejorar es con las habitaciones, o sea, remodelarlas, cambio de alfombras, etc. etc. Y entonces sí tendríamos un hotel de primerísima. El feriado de mayo próximo vuelvo. A la hora de elegir hotel no lo dudo: volveré siempre al LB.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones interiores porque, al estar en pleno centro, por la noche puede haber un poc...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 20,7 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Tangoinn Downtown
N.° 106 de 259 en San Carlos de Bariloche
A 7,4 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en LB Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LB Hotel

Dirección: Calle Sgto a Rolando 132, San Carlos de Bariloche R8400GQD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º120 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche