“Muy cool!”
Opinión sobre Epic Bariloche

Epic Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Nuestro Alquiler ubicado en la base del Cerro Catedral proporciona equipamiento para el Ski & Snowboard, además de ofrecer ropa térmica, guantes, antiparras, cascos, botas presi & accesorios. Nuestro personal se encargara de ayudarles a escoger el material correspondiente a sus necesidades. Contamos con estacionamiento privado, lockers, taller de reapración. Tu experiencia con la nieve comienza en EPIC!!!
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Actividades para niños mayores, Se puede adquirir comida, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 22 de enero de 2014

Estuvo muy bueno, muy interesante todo el tramo, mientras el guía (Nico en este caso) iba comentandote sobre los lagos, el cerro, muy muy buena onda y la de Richard, el capo tb. Muy copados, muy buena onda. Haganlo que lo van a pasar genial. Paisaje de locos!

Opinión escrita 22 de enero de 2014

Imperdible. Vale la pena realizarla. Los guías son gente muy amable y amigable, dispuestos a todo tipo de explicaciones. Por otra parte, se dispone de todos los elementos de seguridad. No dejen de hacer esta travesía.

Opinión escrita 16 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez en kayak. Fue increíble, la pase muy bien!! Los guias muy amables, responden todo tipo de preguntas . Los equipos de muy buena calidad, en ningún momento me sentí inseguro.

Opinión escrita 15 de enero de 2014

Me divertí mucho. Me sentí segura en todo momento. Los equipos son de primera línea y los guías muy experimentados. Los recomiendo fervorosamente!!!

Opinión escrita 13 de enero de 2014

Nuestra primer travesia en kayaks.
Eramos 2 adultos, 2 menores y un abuelo de 86 años.
Los guias en todo momento fueron super amables y preocupados para que disfrutaramos al maximo la travesia.
La experiencia fue barbara y super recomendable.
El equipamiento estaba todo impecable.