“MUY LINDO”

Ocupa el puesto n.º99 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Bella Vista, Paraguay
“MUY LINDO”
Opinión escrita el 18 marzo 2011

la verdad concuerdo con lo de la pendiente pero vale la pena muy lindo lugar y muy buena la atencion porfabor visitenlo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Buen Hotel, excelente la atencion del personal en todas las áreas. Buenas ambientaciones, decoracion y excelente el servicio de limpieza e higiene. La habitacion no concordaba con la que se ofrece en las fotos, mucho mas básica pero igualmente cómoda. Desayuno abundante pero sin variedad. Las cenas con entradas buffet pero el plato principal de muy poca calidad. El plato publicitado de "truchas" solo es para los viernes, noche que casi todos los grupos turisticos no estan. Postres demasiado simples y porciones pequeñas.
Internet imposible usar en el hotel, solamente una antigua PC disponible en el lobby con una conexión pésima.
Lo mejor del hotel, la atención del personal y las habitaciones amplias.
Lo peor :que reciben grupos turisticos grandes y grupos de adolescentes estudiantes . Y la subida en gran pendiente por la calle 24 de setiembre, que lo hace solo apto para gente joven y de muy buena condicion física.
Y la distancia real hasta el centro son bastantes, unas 6 y todas en pendiente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
barilo
Opinión escrita el 6 octubre 2009

Tuve la suerte de estar en este hotel, y la verdad me sorprendio por la atencion de todos .-
Y lo recomiendo sin ecepcion.-

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
buenos aires
Opinión escrita el 25 enero 2008

Estuvimos en dos ocasiones en el Ruca Cheli, en la ida y vuelta de nuestro viaje a Chile.
El hotel nos sorprendió por el nivel de atención, (por un inconveniente no tenian disponible nuestras habitaciones en la primer ocasión,pero tenian ya prevista la solución,acompañandonos y llevando nuestro equipaje hasta la Hostería Las Marianas, situada enfrente y de muy buen nivel)
Cumplieron con todo lo pactado, y posteriormente a nuestro regreso nos adjudicaron dos habitaciones excelentes, que superan lo previsible en su categoría, incluyendo hidromasaje en el baño.
La comida es de primer nivel al igual que la atención de Luis, el camarero,tuvieron en cuenta detalles tales como que como teniamos media pensión y coincidimos en alojarnos dos jueves
día en que se sirven pastas ,por propia iniciativa propusieron cambiarlas por trucha, en diversas variedades y sin costo extra.
Un solo inconveniente empañó la estadía, la rotura del ascensor,que no pudo ser solucionada en varios días y que complica la situación al estar el comedor ubicado en el cuarto piso , lo que nos obligó a subidas u bajadas constantes.

Se alojó en enero de 2008
Opinión escrita el 22 diciembre 2007

Estuvimos alojados allí 4 días, el servicio es excelente, te brindan todo lo que puedas necesitar. La comida es muyyyy rica, solo tiene una contra que es el acceso hay que subir por 2 cuadras muy empinadas... no recomendable para personas mayores o con dificultad para caminar. Fuera de esto es 100% recomendable. El hotel es limpio y la vista desde el comedor es fascinante!
Saludos a todos
Gabriela y Emilio

• Me gustó — La atención y la comida
  • No me gustó — el acceso
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en Ruca Cheli Village Ski Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruca Cheli Village Ski Hotel

Establecimiento: Ruca Cheli Village Ski Hotel
Dirección: Calle 24 de Septiembre 275, San Carlos de Bariloche R8400BAE, Argentina
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º99 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ruca Cheli Village Ski Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruca Cheli Village Ski Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruca Cheli Village Ski San Carlos De Bariloche