“Muy lindo”
Opinión sobre Los Infantes de Lara

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Carlos de Bariloche
Los Infantes de Lara
Ocupa el puesto n.º103 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
San Isidro
“Muy lindo”
Opinión escrita el 13 marzo 2010

Yo fui en febrero del 2010 y la verdad me pareció un buen hotel, en cuanto a las habitaciones a mi en particular no me tocó una de las mas lindas, tenia vista a un patio interior (para nada ruidoso), pero era bastante grande con 3 camas una tele y un buen armario, era la 603, (ademas en la habitación de al lado, la 601, estaba una chica que hizo el viaje con nosotros y el resto del grupo, y la verdad me gustaba muchooooo jaja). Pero también están las que dan al lago que son realmente buenas, solo hay que tener un poco de suerte..., del servicio casi no puedo decir nada, se hace lo que se hace en cualquier hotel: te cambian las toallas y las sabanas de las camas; la comida no era lo mejor pero tampoco era mala; lo que pienso es que le falta un poquito de mantenimiento en algunas partes del hotel, pero en si es bastante cómodo para los usos que le pueda dar cualquier persona. La ubicación es muy buena a mas o menos 2 cuadras del centro cívico, pero la verdad es que estando en Bariloche se está a gusto en cualquier hotel!!. Así que si estas buscando un hotel en Bariloche, "Los infantes de Lara" es muy bueno...

chauuuuuu suerte!

• Se alojó en febrero de 2010

En solitario
Buenos Aires
Opinión escrita el 25 enero 2010

Viajé por una empresa de viajes contratada desde Buenos Aires y estuvimos alojados en las habitaciones 103 y 105, sin vista al lago pero sí con vista a un patio interno SUCIO Y RUIDOSO.
El baño de estas habitaciones NO contaba con puerta
Las alfombras, cortinados, ventanas, sábanas, almohadas, paredes y techos sucios, remendados y/o manchados
No contamos con service room las 24 horas (en la web dice que sí)
El comedor siempre estuvo SUCIO
El comedor no se maneja con franja horaria sino que uno se debe presentar puntualmente a horario sino, no puede cenar (no así en el horario de desayuno)
El baño de mujeres del comedor no contaba con luz y una de sus puertas estaba totalmente salida, apoyada en una pared
La comida NO es abundante
Realmente para ser un hotel 3 estrellas deja MUCHO que desear. No exijo lujos pero sí LIMPIEZA y tener lo básico como ser PUERTA EN EL BAÑO.
Ante estas y otras deficiencias se hizo la denuncia correspondiente ante las autoridades de la Secretaría de Turismo de Bariloche, con el Sr. Juan Carlos.
NO dejen de hacerlo si también están en disconformidad y háganlo saber porque esto le hace mal al turismo de nuestro país.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

la plata
Opinión escrita el 23 junio 2009

Debe mejorar la limpieza en los baños que estan situados en la planta baja y que tienen acceso al comedor

• Se alojó en junio de 2009
concepción,chile
Opinión escrita el 5 febrero 2006

excelente calidad de la habitación ,buena atención del personal siempre atento a los consultas ,hotel limpio y excelente vista yo mi sra.nos alojamos en la habitacíon con terraza al lago ,recomendable .

• Se alojó en enero de 2006
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche