“Bicicletas en estado optimo!”
Opinión sobre Circuito Chico Adventure

Circuito Chico Adventure
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Estamos ubicados en la misma entrada del magnífico Circuito Chico, y estamos abiertos todo el año. Nuestras bicicletas tienen 24 cambios, suspensión delantera y frenos a disco, y son chequeadas a diario para mantenerlas en óptimas condiciones para nuestros ciclistas. Ofrecemos asistencia en ruta, mapas especialmente diseñados, y toda la información que necesites para tener una gran experiencia. Durante el verano, también podés navegar las aguas cristalinas del Lago Moreno con nosotros, tanto en kayak como en SUP.
Opinión escrita 20 enero 2014

Muy buena atención y onda para recibir a los clientes, el equipo en general, tanto casco como bicicleta y kits de reparación, candados, etc. de muy buena calidad y en buenas condiciones. Totalmente apto para recorrer el circuito chico, y el precio es muy bueno.

CircuitoChicoBikes, Gerente en Circuito Chico Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Muchas gracias Nico por tus amables comentarios!
trabajamos constantemente para dar el mejor servicio y nos pone muy contentos saber que con nuestras bicis nuestros clientes pueden hacer el hermosos recorrido de Circuito Chico preocupándose sólo por apuntar bien la cámara y tomar la mejor foto.
Si tenés fotos que quieras compartir con otros viajeros, no dudes en enviárnoslas así las subimos al Facebook y a Trip Advisor.
Te esperamos cuando andes de nuevo por acá y la próxima no te pierdas de navegar un rato en nuestros kayaks para conocer el Lago Moreno y ver Circuito Chico desde otro punto de vista.

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción distinta para hacer circuito chico, con esfuerzo se puede, y las bicis son muy completas, como el equipamiento proporcionado.

CircuitoChicoBikes, Gerente en Circuito Chico Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Muchas gracias Juan por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión!
Es bueno saber que disfrutaste de un hermoso paseo en nuestras bicis.
Ponemos mucho énfasis en dar un gran servicio y opiniones como la tuya nos ponen muy contentos.

Te esperamos de nuevo cuando gustes y no te olvides de hacerte una salidita en nuestros kayaks para disfrutar del lago Moreno!

Saludos!

Opinión escrita 5 enero 2014

Contratamos dos servicios diferentes con esta compañía.
El primer día hicimos un paseo guiado de kayaks en el lago Moreno. Nos recogieron en el hotel con una van de la compañía. Nos llevaron a la playa a poca distancia y luego de una excelente instrucción, especialmente para mis niños, salimos a remar. Mi esposa feliz de que alguien cuidara de los chavales y le permitiera dedicarse a disfrutar. Un paseo excelente y muy profesional. Al terminar nos brindaron un agasajo y nos llevaron de nuevo al hotel.
Al día siguiente, por recomendación nuevamente del recepcionista, solicitamos que nos lleven bicicletas mountain al hotel.
El dueño en persona nos llevó las bicicletas, con cascos y otros accesorios y nos explicó todo muy profesionalmente.
Recorrimos el Circuito Chico durante todo el día. Cuidado si vais con hijos (los míos de 13 y 14) porque hay bastante tránsito y no hay carriles para bicicletas, pero esto ya nos lo había explicado el dueño por lo que con cuidado adicional tuvimos otro perfecto día gracias a esta compañía.
Servicio, atención y equipos de la mejor calidad.
No dudaría en contratarlos nuevamente.

CircuitoChicoBikes, Gerente en Circuito Chico Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimado José,
muchas gracias por el tiempo dedicado a opinar tan bien sobre nosotros! Esto nos ayuda a crecer y confirmar que podemos evolucionar y resolver cualquier problema pasado, y opiniones de tu estilo nos incentivan a seguir esforzándonos.

Nos pone muy contentos poder dar un servicio que brinda una grata experiencia a nuestros clientes. Te agradecemos haber compartido tu experiencia también sobre nuestro producto "kayaks", ya que al figurar como "Bike Rental", muchos viajeros aún no saben que tenemos dicho producto. Tu opinión nos ayuda a difundir este producto.

Te agradecemos nuevamente tus amables comentarios y te esperamos nuevamente cuando gustes!

Opinión escrita 5 enero 2014

Hola. Soy nuevo en el Trip Advisor. Vi que en Bariloche esta por todos lados y queria ver de que se trata. Esta muy bueno.
Queria dejar mi primera critica para ellugar donde ayer alquilamos bicis con mis amigos.
En el hostel nos recomendaron que hicieramos circuito chico en bicicleta y nos reservaron con Bike Rental de Circuito chico.
Cuando llegamos nos atendio un muchacho muy amable que se llama Neftali y ya nos tenia las 8 bicis listas. Nos explico de todo. Desde los lugares para visitar hasta como usar bien los cambios de la bici (en capital no se usan tanto porque es todo plano pero aca es otro tema porque como jos digeron y despues nos dimis cuenta ¡esta lleno de subidas!).
Nos dieron casco y una cartuchera con repuestos por si pichabamos una rueda. Nos digeron que tuvieramos cuidado con el trafico y varias cosas mas de seguridad... tal vez mucho cuidado pero nos explicaron de todo para no tener problemas.
La pasamos muy bien. Queriamos andar en kayak con la misma empresa pero hacia un poco de frio asi que capaz volvemos antes de irnos de bariloche.
Nos gusto la onda en colonua suiza y la feria y tambien queriamos conocer la fabrica de cervesa.
Paramos en todos los lugares que decia en el mapa que nos dio el del rental y estuvo buenisimo. Tenia toda la data.
Lo unico malo que quisimos conocer el hotel del llaollao y no nos dejamos entrar porque hay que pedir reserva.
Ahi nomas hay un lugar para devolver las bicis si estabamos cansados. Algunos siguieron y otros las devolvimos ahi y zafamos como 8 kilometros que despues desde el cole no habia tanto para ver. Esta bueno igual pero estuvo bien dejar la bici antes.
El flaco que nos recibio las bicis nos tiro toda la onda con data para conocer bari, las cervecerias y algunos restoranes buenos y nos dio una encuesta del tripavisor y aca estamos.
Esta bueno para opinar y tirarle onda a la gente pila que te la hace pasar bien.
El paseo estuvo muy bueno y la data y las bicis que nos dieron estuvo impecable. La pasamos joya. Grasias tambien a los chicos del hostel que nos recomendaron salir con las bicis.

¡Masters! ¡Sigan asi!

CircuitoChicoBikes, Gerente en Circuito Chico Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 6 enero 2014

Estimado Hobbiton (qué buen alias por cierto!).

Te agradecemos mucho tu opinión. Nos pone muy contentos saber que nuestro trabajo y todo el empeño que ponemos en mejorar permanentemente da buenos resultados.
Sabemos que no podemos conformar a todo el mundo y que a veces nos equivocamos (somos humanos!), pero opiniones como la tuya nos llenan de alegría.
Está muy bueno que hayas tenido tu primer contacto con el mundo de Trip Advisor opinando sobre nuestra empresa, es una gran herramienta para poder elegir tus destinos y qué hacer en cada lugar. Tu opinión, por ejemplo, ayuda a que muchos otros viajeros nos elijan con confianza sabiendo que tuviste una buena experiencia con nosotros.

También es muy grato saber que nuestro personal te atendió tan bien como nos contás, le diremos a Neftalí y al resto del grupo que las ganas que le ponen también da resultado.

Con respecto a nuestros kayaks, te recomendamos que no te lo pierdas antes de dejar Bariloche, nuestra playa está muy protegida del viento y aún en días fríos es muy agradable salir a remar, así conocés, de paso, otra forma de recorrer el circuito chico.

Te estaremos esperando para cuando quieras visitarnos de nuevo.

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Varias situaciones hacen que mi calificación del servicio, sea tan baja.
- Coordiné la entrega de la bici en el hotel para pedalear al dia siguiente. Llego OK mientras yo no estaba.
- Cuando voy a verla la rueda de atrás estaba pinchada.
- Cuando la voy a cambiar, el repuesto que me dieron era rodado 29 y mi bici era rodado 26. Perdí toda la mañana hasta que vinieron a hacer el cambio. Tardaron 1 hora y la persona que vino fue muy atenta.
- El inflador tampoco andaba correctamente. No inflaba.
- Había pedido ruedas ruteras y me mandaron ruedas de MTB.

Atribuyo todo el problema a la persona que me atendió, que la verdad que tiene nula conciencia de atención al cliente y no se preocupó de ninguno de los pedidos que le hice.

Cuando llamé al otro dia para reclamar, las personas que me asistieron fueron muy amables y se mostraron un poco más interesadas por resolver mi situación.

Diego Ramos, ponè gente de categoría y con conciencia de atención al cliente, por que es la imagen que recibimos de la empresa.

CircuitoChicoBikes, Propietario en Circuito Chico Adventure, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Marcelo
Leimos muy atentamente tu post y comprendemos perfectamente el tenor de tus comentarios. Es muy importante para nuestra Empresa el conocer la experiencia de cada uno de nuestros clientes y agradecemos muy especialmente este tipo de comentarios que nos permitirán tomar las acciones de mejora de nuestro servicio. Esperamos que en tu próxima vuelta a Bariloche nos puedas visitar para que veas que realmente valoramos tu aporte.