Estancia Peuma Hue
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
  • Parking gratis
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
132 US$
109 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
140 US$
95 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
90 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
127 US$
90 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
153 US$
Official Site
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
354 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2012

El lugar es único. La hotelería excelente, así como las comidas y actividades.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su familia
peumahue, Gerente en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2012

Qué gusto tenerlos en nuestro amado lugar! y que hayan disfrutado tanto en su luna de miel. Ojalá volvamos a verlos pronto y tengan la mejor suerte en su nueva etapa. Muchas gracias por escribirnos.
Gustavo Kopyto

Opinión escrita 18 febrero 2011

Peuma Hue está ubicado en un lugar alejado de la contaminación de la ciudad, y a orillas del Lago Gutierrez... un lugar privilegiado.
Ofrecen el servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto / terminal de ómnibus, que toma unos 30 minutos por el camino rápido que va por la ciudad... y 1hora por el camino más largo y pintoresco. Depende de cada uno cuál tomar...
-Todo está super cuidado....la ambientación, la limpieza, la vajilla, y hasta algunos detalles. Por ejemplo, después de la cena te encontrás con un chocolatito en la mesita de luz, un detalle dulce y encantador.
-La comida es excelente, aunque podría haber alguna elección de menos pasos. No estoy acostumbrada a almorzar y cenar comidas de 3 pasos más un previo cocktail. Un día está bien, pero 3 o 4 días comiendo tanto se hace un poco excesivo.
-Para 3 o 4 días las actividades que están incluídas encajan perfecto: hay 2 o 3 trekkings de 2 o 3 hs muy interesantes.... también se pueden hacer cabalgatas y kayaking. Después hay actividades extras que quizás para los extranjeros estén en precio...pero para el turismo Argentino son muuuuy caras.
-Me parece buenísimo que tengan sus propios productos, cosechados de una huerta que está ahí mismo.
- No puedo dejar de mencionar que en la habitación entraba excesiva cantidad de luz por la mañana, y por la noche me costó dormir por los riudos de las aves en la madrugada.
- De todas formas la pasamos genial, la gente que trabaja en Peuma Hue es sumamente cordial y encantadora. El lugar es casi mágico... es para ir a olvidarse de los problemas de la vida rutinaria y despejar la mente y el alma.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 julio 2010

Peuma Hue es un lugar de ensueño, rodeado de bellos paisajes, cálidez humana, excelente cocina, imperdible para quienes busquen "un lugar en el mundo"....

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2010

Gracias Eve por abrirnos las puertas de tu hogar y gracais May por permitirnos estar "entre amigos". Desde el momento de la reserva se nota que todo el staff está atento a TODO.
La ubicación es inmejorable, la calidez es indescriptible. Las comidas compartidas entre los huéspedes de todo el mundo, las caminatas con vistas increibles y las alucinantes habitaciones no dejan de sorprender a cada instante. Se resume en calidad de hotel de lujo con calidez de familia. Esperamos volver pronto!! Deseo que estén siempre full de disponibilidad porque significaría que mas gente puede vivir la EXPERIENCIA PEUMA!. Besos de Claudio y Paula.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 21 febrero 2010

Acabamos de volver de nuestra luna de miel por Argentina.
Estoy haciendo un repaso de las estancias donde nos hemos alojado.
El primer alojamiento donde estuvimos fue este y la verdad no podiamos empezar mejor nuestro viaje.
Las vistas de la estancia son increibles, la ubicación inmejorable,con vistas al lago Gutierrez.
La verdad que que decir de la estancia, la comida, la gente,sin palabras.
Es un lugar único, lo recomiendo con los ojos cerrados.
A nosotros nos trataton genial, tuvieron un detalle muy lindo con motivo
de nuestra luna de miel.
Que más decir,que si teneis la oportunida de ir a esta estancia, no lo duden.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja