“Paradisíaco lugar con la excelencia de la atención!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Estancia Peuma Hue
Ocupa el puesto n.º15 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
“Paradisíaco lugar con la excelencia de la atención!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Paradisíaco lugar para ir en familia, en invierno o en verano, mùltiples actividades para realizar, excelencia en la atenciòn, super personalizada, y en el servicio de restaurant ! Totalmente recomendable para conectarse con la naturaleza, con los imponentes paisajes que da el Sur Argentino. No dejen de visitar este hermosísimo lugar!!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Qué lindo comentario, qué lindo conocerte :-)! Te agradecemos de corazón y esperamos hayas podido tener un lindísimo descanso en todos los niveles. Esperando poder tenerte con nosotros en alguna otra oportunidad, un fuerte abrazo,
Evelyn y el equipo de Peuma

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Fui varias veces a Peuma Hue, en diferentes épocas del año y siempre tuve experiencias inolvidables. La geografía, lago, bosques, montañas, es un regalo de la Naturaleza. Las instalaciones confortables, estéticas y acogedoras. La atención es otro regalo, porque sin dejar de ser "profesional" a uno le da la sensación de ser recibido "como en casa". Además, se disfruta de las comidas, las cabalgatas, los masajes, las caminatas, etc.
Todo allí hace bien al cuerpo y al alma.

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación tiene su encanto.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó solo
peumahue, Gerente en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 3 agosto 2012
Querida Eugenia,
qué gusto fue conocerlos! linda gente, amorosa pareja y conversación encantadora.
ojalá los tengamos siempre cerquita y podamos compartir su presencia prontito, y otro blend nuestro...
Ya saben, Peuma Hue es su segunda casa en la Patagonia.
Besos grandes,
Gustavo y equipo en el "Lugar de los Sueños".
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

Hola, me hospede una semana en este lugar increíble junto a mi familia. El lugar es un sueno, es mágico y lleno de paz. El servicio es de primera, todo absolutamente todo el personal esta a tu disposición. La comida riquísima,saludable y de primera calidad. Conocí gente increíble porque el lugar hace que eso ocurra.
Muchas actividades se pueden realizar. Mi habitación la Master suite, un sueno, todo de vidrio, me dormía mirando las estrellas, impagable.
Volvería y lo súper recomiendo.
Vacaciones inolvidables.

• Se alojó en julio de 2012
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Qué lindo conocerte a vos y a tu familia!! Y qué lindos verlos a todos reunidos, conversando, riéndose y compartiendo historias!! Es lo que nos nutre y da sentido a lo que brindamos! Un verdadero placer haberlos conocido y será un gusto tenerlos con nosotros de vuelta algún día!! Un fuerte abrazo
Evelyn
Trelew, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

Estuvimos 4 dias la semana pasada y todo absolutamente todo fue excelente. Desde el lugar en el que se encuentra, que uno puede disfrutar con caminatas, cabalgatas etc, la gente, la atencion, y en nuestro caso que viajamos con nuestra hija de 6 años los animales del lugar. Gandhi y Alpha los adoramos! En el afan por pasear nos acercamos al centro de Bariloche un dia, y nos dimos cuenta que en Peuma Hue teniamos todo para pasar los mejores dias. Vamos a volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 29 julio 2012
Y qué lindo para nosotros que vuelvan y poder compartir más historias y conversaciones. Fue un lujo conocerlos, gracias por visitarnos, gracias por compartir con nosotros. Un verdadero placer. Les mandamos un fuerte abrazo, los esperamos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

Fuimos 4 noches durante "semana santa", y ya estamos viendo los feriados que quedan en el año para intentar volver.
Ni las 7 horas de atraso del vuelo de LAN pudieron opacar el tiempo mágico que pasamos en Peuma Hue. Llegamos a las 5:30 AM por culpa del atraso del avión, y pese a ello nos estaban esperando. Nos dieron la mejor habitación del complejo, que realmente es maravillosa! Es enorme, con ventanales al lago y un balcón increíble. Un baño hermoso también con vista al lago, que permite ducharte de cara al sol o relajarte en el jacuzzi a la luz de luna. (Excelente detalle el vanitory adicional fuera del baño.)
La cama muy grande y cómoda. Dormimos muy bien todas las noches.

Contratamos pensión completa, y cada una de las 7 comidas que tuvimos (4 almuerzos y 3 cenas) fueron estupendas. Manuela, la chef, tiene la hermosa capacidad de combinar sabores complejos en platos aparentemente simples. Altamente recomendable comer en el lugar.

Alquilamos un auto pensando que ibámos a usarlo para pasear y fue inútil: no salimos del lugar ni siquiera una vez, ya que teníamos de todo para hacer allí y jamás pensamos en irnos a otro lado siquiera de paseo.

Si bien el clima que nos tocó no fue el mejor, eso no nos impidió hacer todas las actividades incluidas en el poco tiempo que estuvimos. (Hicimos cabalgatas, dos trekkings, kayak y un paseo en gomón hasta una playa). Todo el personal fue muy atento y amable con nosotros.

El lugar, el parque, el paisaje, el lago, la montaña; son realmente increíbles. Pero lo MEJOR de Peuma Hue es que lograron que nos sentíeramos como si estuviéramos visitando a familiares o a unos amigos en su casa. Y eso es gracias a la calidez de la dueña del complejo y de quienes trabajan allí. El gran valor de este lugar único, está en la calidad de la gente que lo atiende. Sentimos que hicimos amigos, y eso no se logra facilmente.

No puedo imaginar un lugar más hermoso, y nunca nos sentimos tan a gusto y tan bienvenidos y bien atendidos como en este viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Contratar la pensión completa es muy recomendable. Las caminatas son imperdibles. Si bien la Master...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 11 abril 2012
Qué lindo fue tenerlos a Uds acá y también conocer su familia! Gracias por los tiempos compartidos y por la lindísima actitud frente a todo! Los vamos a extrañar y esperamos tenerlos pronto de vuelta. Con mucho cariño,
Evelyn
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.472 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 18 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.185 opiniones
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 17 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 377 opiniones

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Establecimiento: Estancia Peuma Hue
Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 228 € - 570 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche