“Lugar maravilloso”

Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
“Lugar maravilloso”
Opinión escrita el 5 marzo 2013

En Peuma hue todo es preciosoCalidez en la atención ,detalles , actividades y paseos de película , caballos ,aves ,perros guía ,servicio y comida de primer nivel con productos de su huerta en un paisaje soñado. Que más se puede pedir? Excelente.

• Se alojó en febrero de 2013
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Millón de gracias por tan lindo comentario. Fue PRECIOSO tenerlos con nosotros, conocerlos y saber que lo han disfrutado tan a pleno. Muchísimas gracias por visitarnos y por ser tan lindas personas! Esperamos volver a verlos pronto otra vez! Un fuerte abrazo a los 4,
Evelyn y todo Peuma

Buenos Aires
Opinión escrita el 24 febrero 2013

Peuma es una paraiso terrenal. Es un lugar donde se une la naturelaza con el confort y una excelente atención. Estuvimos en familia unos días en la cabaña de la montaña, un hermoso lugar rodeado de árboles, bosques y cascadas y a metros de la costa del lago Gutierrez. Fue una experiencia única donde pudimos disfrutar de muchas paz y tranquilidad, aprovechar las acticidades del lugar entre ellas las cabalgatas rodeados de un paiseje de belleza inigualable con una gastronomia de excelentísimo nivel. No se pierdan la oportunidad de conocerla!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 3 marzo 2013
Qué lindo comentario!! Te agradecemos desde el alma y fue PRECIOSO conocerte a vos y a tu lindísima familia. Gracias por la alegría que nos trajeron! Qué placer haberlos tenido con nosotros y esperamos poderlos volver a ver pronto otra vez. Con todo nuestro cariño, les enviamos un fuerte abrazo
Bariloche, Rio Negro, Argentina
Opinión escrita el 22 enero 2013

la naturalidad de este lugar es increible. Quien necesita una pileta si tenes un lago para vos solo ?
Quien necesita un despertador si el dulce sonido de los pajaros cantando es lo mejor ?
Quien necesita un gimnasio si caminar, nadar y remar es el mejor ejercicio ?
considerando que no tiene ni gimnasio ni pileta le voy a dar 5 estrellas a cada uno de ellos porque para mi gusto y espero que el de los demas tambien, prefiero hacer ejercicio en la naturaleza que dentro de un edificio.
la montaña tiene una energia especial. cunado caminas te sentis en la cima del mundo.

entrando en detalles para mi gusto el servicio es exelente, siempre haces amigos conoces gente nueva y aprendes cosas nuevas.
creas una familia con el personal, los animales que ademas de dar calides y hermosura al lugar son muy amigables. la vista es preciosa, y si ocurre alguna emergencia, la ciudad esta a pocos kilometros.
muchos saludos a Evelyny todo el Equipo de Peuma hue.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas y acogedoras pero me parece que las mejores vistas las tienen master y animales...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Gracias Antú por tu lindísimo comentario. Cada vez que te tenemos ente nosotros, es un REGALO! Tu entusiasmo, iniciativa, lo mucho que disfrutás de todo lo que ofrecemos, tu permanente disposición e insuperable actitud aporta tanta ALEGRIA a Peuma Hue que tu presencia se hace notable e insuperable!
Gracias por venir, por compartir, por aportar, por tu increíble presencia.
Un fuerte abrazo,
Evelyn y todo Peuma!
Opinión escrita el 16 enero 2013

Si uno piensa en un paisaje de cielos diafanos, montañas, bosques y lagos, un lugar donde los animales conviven armonicamente y las personas son amables y afectuosas, es definitivamente estar más cerca del paraiso. Pasamos una semana con mi familia maravillosa. Gracias a Evelyn y todo el equipo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 18 enero 2013
Muchas gracias Gustavo por tan lindo comentario. Debo agregarle "y gente como Uds" :-). Su generosidad; apertura; conversaciones inteligentes e interesantes sobre absolutamente cualquier tópico; gentileza de alma; sabiduría; capacidad de convocar y compartir; risas y tanto más que hace que nos quedemos compartiendo todos hasta que el cansancio nos obliga a descansar.... Qué más puedo decir que agradecerles su presencia y esperar poder verlos el año que viene otra vez.... GRACIAS, con un fuerte abrazo
BUENOS AIRES
Opinión escrita el 13 enero 2013

Qué decir de Peuma Hue ?
El entorno es maravilloso, a orillas del lago Gutiérrez, al pie de cerros, rodeado de cascadas, con una amplia y limpísima playa.
Estuvimos en la cabaña de la montaña que se ubica a unos 600/700 metros de la casa principal, es muy pero muy linda, sólo se escucha el canto de las aves, es la paz total.
Tomamos el plan de pensión completa, todas las comidas son excelentes, igual que el vino !!!
Anduvimos a caballo, hicimos trekking por los cerros, anduvimos en kayac, las nenas jugaron con los animales, en fin, disfrutamos minuto a minuto de nuestra estadía.
Pero tal vez no sean estos atributos los principales de Peuma Hue, lo mejor del lugar es la gente que lo atiende.
Encantadora su dueña, Evelyn, tanto como Ruben o Luis o Jessica o el multifacético Ronnie o todos y cada uno del staff.
Antes de la cena se sirve un cocktail donde es posible confraternizar con los demás huéspedes en un ambiente francamente inmejorable.
Recomiendo ampliamente pasar unos días en la estancia, no lo van a olvidar, si tienen hijos menores ni les cuento !!!
Seguramente volveremos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Millón de gracias por tan lindo comentario!!! Disfrutamos a toda su familia a pleno y nos encantaría volverlos a tener con nosotros, compartir más historias y experiencias. Cada uno de Uds fue un regalito especial que atesoramos en nuestros corazones. GRACIAS por visitarnos, GRACIAS por compartir, GRACIAS por tan linda actitud. Los esperamos! Un fuerte abrazo,
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Establecimiento: Estancia Peuma Hue
Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 568 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche