“Excelente”

Estancia Peuma Hue
Ocupa el puesto n.º19 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 1 julio 2013

Paraiso terrenal! Muy linda estancia donde te hacen sentir como en casa. Habitaciones grandes, linda vista, buenas actividades y muy buenos caballos! Puede sevir para ir en familia o en pareja! Comida excelente! Se los recomiendo 100%.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2013

Muchísimas gracias por tan lindo comentario! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado no sólo de todo lo que ofrecemos sino que se hayan sentido "en casa". Ese ambiente acogedor y relajado que abre las puertas a un descanso del cuerpo y del alma, es lo que buscamos poder abrir a quienes nos visitan. Me alegro mucho que lo hayan pasado tan bien y estamos más que agradecidos por su aporte. Esperando poderlos tener con nosotros alguna otra vez, le envío un afectuoso saludo,
Evelyn

Opinión escrita 27 mayo 2013

Pasamos un fin de semana maravilloso en Peuma Hue. Los colores del otoño realzan la belleza del lugar. La calidad de la atención y de la comida hicieron más agradable aún nuestra estadía. Excelente, todo excelente!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Fue un verdadero placer conocerlos!! Esperamos poderlos tener con nosotros otra vez y poder compartir aún más. Muchísimas gracias por venir, un afectuoso saludo
Eve y todo el equipo de Peuma

Opinión escrita 5 marzo 2013

En Peuma hue todo es preciosoCalidez en la atención ,detalles , actividades y paseos de película , caballos ,aves ,perros guía ,servicio y comida de primer nivel con productos de su huerta en un paisaje soñado. Que más se puede pedir? Excelente.

• Se alojó en febrero de 2013
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2013

Millón de gracias por tan lindo comentario. Fue PRECIOSO tenerlos con nosotros, conocerlos y saber que lo han disfrutado tan a pleno. Muchísimas gracias por visitarnos y por ser tan lindas personas! Esperamos volver a verlos pronto otra vez! Un fuerte abrazo a los 4,
Evelyn y todo Peuma

Opinión escrita 24 febrero 2013

Peuma es una paraiso terrenal. Es un lugar donde se une la naturelaza con el confort y una excelente atención. Estuvimos en familia unos días en la cabaña de la montaña, un hermoso lugar rodeado de árboles, bosques y cascadas y a metros de la costa del lago Gutierrez. Fue una experiencia única donde pudimos disfrutar de muchas paz y tranquilidad, aprovechar las acticidades del lugar entre ellas las cabalgatas rodeados de un paiseje de belleza inigualable con una gastronomia de excelentísimo nivel. No se pierdan la oportunidad de conocerla!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2013

Qué lindo comentario!! Te agradecemos desde el alma y fue PRECIOSO conocerte a vos y a tu lindísima familia. Gracias por la alegría que nos trajeron! Qué placer haberlos tenido con nosotros y esperamos poderlos volver a ver pronto otra vez. Con todo nuestro cariño, les enviamos un fuerte abrazo
Evelyn

Opinión escrita 22 enero 2013

la naturalidad de este lugar es increible. Quien necesita una pileta si tenes un lago para vos solo ?
Quien necesita un despertador si el dulce sonido de los pajaros cantando es lo mejor ?
Quien necesita un gimnasio si caminar, nadar y remar es el mejor ejercicio ?
considerando que no tiene ni gimnasio ni pileta le voy a dar 5 estrellas a cada uno de ellos porque para mi gusto y espero que el de los demas tambien, prefiero hacer ejercicio en la naturaleza que dentro de un edificio.
la montaña tiene una energia especial. cunado caminas te sentis en la cima del mundo.

entrando en detalles para mi gusto el servicio es exelente, siempre haces amigos conoces gente nueva y aprendes cosas nuevas.
creas una familia con el personal, los animales que ademas de dar calides y hermosura al lugar son muy amigables. la vista es preciosa, y si ocurre alguna emergencia, la ciudad esta a pocos kilometros.
muchos saludos a Evelyny todo el Equipo de Peuma hue.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy lindas y acogedoras pero me parece que las mejores vistas las tienen master y animales...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Gracias Antú por tu lindísimo comentario. Cada vez que te tenemos ente nosotros, es un REGALO! Tu entusiasmo, iniciativa, lo mucho que disfrutás de todo lo que ofrecemos, tu permanente disposición e insuperable actitud aporta tanta ALEGRIA a Peuma Hue que tu presencia se hace notable e insuperable!
Gracias por venir, por compartir, por aportar, por tu increíble presencia.
Un fuerte abrazo,
Evelyn y todo Peuma!

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 203 € - 581 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche